“Playa excelente”

Playa de San Pol
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en S'Agaró
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 agosto 2013

Sobretodo me gusto la tranquilidad que habia en la playa y las aguas que estaban muy limpias, tan solo lo negativo es que hay una parte de la playa que es todo roca y tienes que tener mucho cuidado, sobre todo con los niños.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Playa tranquila y situada entre Platja D'Aro y Sant Feliu de Guixols. Muy agradable todavía se conserva en ella junto al Restaurante La Taberna Del Mar, las antiguas casetas de Baño de madera.

Opinión escrita 31 marzo 2013

La playa y las vistas y la tranquilidad ya que hay poco comercio pero quizas sobran edificaciones.Hay una zona protejida de dunas y vale la pena recorrer el camino de Ronda dando un paseo.

Opinión escrita 6 octubre 2012

al estar protegida por una habia no hay sobresaltos, limpia, con servicios y ojo es la costa brava un po co profunda, arena buena que no se engancha. buen oaseo martimo para paseos relajantes. solo un pero si sopla el aire hau que protegerse y hay lugares para ello.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

La playa es bonita, lo que a mi no me gusta nada la arena tipo harina que se te pega por todas partes. Aunque tengo que decir que es ideal para jugar los niños y la playa es poco honda.