“Muy bien situado, buen desayuno, SPA caro”
Opinión sobre S'Agaro Hotel

S'Agaro Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en S'Agaró
Opinión escrita 13 febrero 2012

El hotel está cerca del mar, justo al inicio del camino de Ronda muy bien situado. El dasayuno es muy bueno y completo: El hotel antiguo pero correcto. Solo el precio del spa 20€ por persona y día nos pareció caro

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Hemos estado alojados en el hotel S'agaró recientemente, decir que el hotel es muy bonito, y la ubicación inmejorable, las zonas comunes decoradas con mucho gusto y el desayuno vale mucho la pena. La habitación nuestra no tenía nada que ver con la de las fotos de la página web, teníamos el cuarto de baño todo acristalado en la habitación, parecía una especie de pecera gigante.. lo peor es que la habitación estaba fría, deberían haber unos 18º (en el exterior habían 12º) lo comentamos en recepción y muy secamente nos dijeron que la calefacción no estaba encendida todavía. La zona del spa está muy bien, lástima que el jacuzzi estaba el agua fría. Cenamos en el hotel porque fuera diluviaba y no lo recomiendo en absoluto, caro y poquísima calidad. Por último decir que tenían una oferta en la web y en facebook que después no nos quisieron respetar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Es la tercera vez que vamos a este hotel, y cada vez nos gusta más. La ubicación es magnífica en uno de los enclaves más encantadores de la Costa Brava (si os gusta la naturaleza, la tranquilidad y la belleza de esta parte de la costa - absténganse buscadores de fiesta, vida nocturna y botellón).
La limpieza es impecable, el servicio en todos los sectores eficaz y muy amable, y si cuando fuimos la primera vez nos decepcionó el restaurante en cenas y comidas (el desayuno siempre ha estado muy bien), ha habido enormes mejoras a lo largo de dos años.
No es un hotel de lujo, pero muy agradable y correcto, y por el precio que pagamos (en septiembre) nos parece un privilegio poder disfrutar de ese maravilloso entorno con comodidad.
Hemos vuelto hoy, pero ya estamos ilusionados por volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2011

Situación perfecta. Desayuno muy completo en la terraza con vistas al mar. Habitaciones un poco antiguas pero muy confortables, insonorizadas y con baño reformado. En general muy bien, solamente tiene conexión a internet en el hall, para las 4 estrellas y el precio que tiene, podrían poner wifi en todas las instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 4 diciembre 2010

hemos pasado unos dias muy agradables. La situación es perfecta, y la atención buena.
El buffet de desayuno es fantástico. Me lo recomendó mi cuñado y la verdad merece la pena

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
A 1 km

¿Has estado en S'Agaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el S'Agaro Hotel

Dirección: Platja de Sant Pol, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios: 80 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — S'Agaro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el S'Agaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel s Agaro
Hotel Sagaro