“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en S'Agaró
Girona, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos un día en pensión completa. La comida y la cena consta de 4 primeros, 4 segundos y 4 postres. Tanto en la comida como en la cena es el mismo menú. Nos gustó bastante, lo que son un poco lentos. Las bebidas no estan incluidas. El desayuno es bufet libre y abundante. Tienen todo tipo de panes, croasants y dulces similares de varios tipos, ensaimadas, embutidos de la zona, huevos, beicon, fruta, etc... Café, tés y zumos de máquina. Muy completo y variado.
Tanto las habitaciones como el hotel se ven reformados aunque hay pequeños detalles (como las puertas o los radiadores) que no han sido cambiados. De todas formas se ve un hotel bonito y sobretodo MUY limpio.
Tienes un gran jardín con tumbonas y una piscina redonda. Te dejan toallas en recepción.
El spa lo encuentro algo caro, 20 euros por persona y día. Según me comentó la chica que atendía el spa, se ve que al principio era gratuito para los clientes y eso era Spalandia, llenísimo de gente que no respetaban la tranquilidad. Así que tuvieron que hacer pagar para que fueran los que realmente querían disfrutar de un spa. Nos lo enseñaron y la verdad que se ve muy nuevo e íntimo. Nosotros sólo cogimos un masaje de espalda y la chica que nos lo dió, Sira, era muy simpática y lo hizo genial.
La zona de S'Agaró es increible, tranquila y con un largo paseo que conecta al Camí de Ronda por ambos lados, repleto de calitas de aguas cristalinas. Si quereis fiesta y marcha, podeis ir a Platja d'Aro, a 5 minutos en coche.
Lo recomiendo seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel para aparcar el coche y disfrutar de la playa ( a 25 Mt. ), paseos por " CAMI DE RONDA ". Ubicación tranquila, gran piscina y zona de césped (muy cuidadas las zonas comunes). Las hab. Están muy bien, amplias, limpias. El desayuno bufet, bueno y completisimo. Dispone de restaurante con una buena y variada carta y tambien de un menú excelente por un buen precio. El personal muy amable y servicial. El SPA, correcto. En general, para nosotros, es muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Leioa
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Bien situado , buenas vistas , habitación limpia , amplia pero un poco anticuada. Comida bastante deficiente. Servicio poco amable especialmente el responsable del restaurante de la piscina. Un señor a punto de jubilarse realmente desagradable.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel está situado justo delante del paseo marítimo, con lo que si sales a dar una vuelta o quieres ir a la playa es excelente.
Las habitaciones están bien, no son de lujo y lo único la TV pequeña.
Bufet desayuno excelente. Hicimos media pensión y es práctico porque en agosto si vas plan familia como nosotros tendrías que estar reservando para ir a cualquier restaurante porqué todo está a tope. Pero si es verdad que el menu de MP es correcto. Los platos de pescado justitos.
Piscina con toalla del hotel perfecto. Y zona spa se divide en una piscina con chorros que es libre y está bien y una zona de pago con sauna... Me hice un masaje y la terapeuta excelente. La camilla super cómoda. Muy bien. Estaría bien que si compras un masaje no tuvieras que pagar por la zona spa.
Alojarte en el hotel tiene beneficios ya que puedes acceder a una playa que se llama la Conca que está muy bien y menos a tope que la de delante del hotel. Se llega en coche y está a 5 min pero está dentro de una urbanización privada con lo que o vas andando 20 min o enseñando la tarjeta de la habitación del hotel te dejan pasar con el coche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Nizhny Novgorod, Rusia
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Vino a pasar un fin de semana en muy agradable pueblo S'agaro. Y hemos parado en un hotel que esta mas cercano de playa. Con esperanza a nivel de servicio de hotel ****( 4 estrellas) y precio por una noche 300€, no hubo sensacion de buen servicio ni de calidat de comida. El personal bastante lento y perecioso, no saben nivel basico ingles! Habia que esperar mucho para que te atienden, y haciendo una pregunta te ignoraron o ni acercaron para contestar. Nos pareceria raro que deveria estar esperando 25 min en la puerta de restaurante para que nos vea y atiende algen de personal!

Consejo sobre las habitaciones: Si os gustaria estar al lado de playa, este hotel es bastante comodo, pero no recomiendo de quedarce...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Agaró

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
ILUNION Caleta Park

Información adicional sobre el S'Agaro Hotel

Establecimiento: S'Agaro Hotel
Dirección: Platja de Sant Pol, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — S'Agaro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el S'Agaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel s Agaro
Hotel Sagaro