439 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Es cierto que reservé a través de Booking, y que me acogí a una tarifa que no contemplaba la devolución del importe. Es cierto.
Pero ese lunes 16 de julio era imposible acceder al hotel desde la parada de la SARFA, y solicité en unb mensaje que, en atención a mi edad y a las condiciones climáticas, aceptaran cambiar mi reserva para el jueves de la misma semana. Ni siquiera recibí una respuesta directa de la recepción del hotel. Creo que se equivocaron.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco anticuado si comparas con las tendencias del mercado español, donde los hoteles súper modernos se han instalado como normales. Pero si comparas con lo que te encuentras en otros países , el hotel es incluso moderno. Muy tranquilo, cómodo, bien ubicado, con unas Buenas vistas, un gran desayuno, y personal amable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en pareja, en el fin de semana de la berbena de St. Juan.
Fue estupendo,un fin de semana de relax, lo,repetiria por todo, habitacion,entorno, desayuno, cena y un excelente fin de semana.
L’habitacion era correcta ( un poquito justa,pero muy bien), limpia, y con un buen balcon. El desayuno, muy complerto y el personal muy atento en todo momento.La cena de la berbena muy bien complerta y el personal muy atento y profesional.Y el entorno de la poscina muy bien, para estar tranquila y descansar, tumbonas para mucha gente y en ningun momento la gente pegada unos con otros. Y la playa de St. Pol a 100mts.
Es un hotel excelente para estar en familia y descansar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de junio de 2018

A una hora de mi domicilio, es el lugar idóneo para mis escapadas periódicas. Atención exquisita de todo el equipo del hotel. Frente al mar, en la playa de Sant Pol de Sant Feliu de Guíxols (Gerona). Fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al jardín y a la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel al lado de la playa. Con una tranquilidad maravillosa. La piscina con una zona ajardinada muy agradable. Muy limpio y d citado con buen gusto. Las habitaciones espaciosas con una terracita amplia.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos