“Hotel de dos estrellas no cuatro”

Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en S'Agaró
Opinión escrita 5 agosto 2011

El hotel está bien situado, la calle para aparcar es mala, no te avisan de que el coche se lo puede llevar la grúa, y por aparcar en su garage o en plazas que tienen en la misma calle cobran caro. La habitación muy pequeña y dando a la montaña. El trato, tanto de la recepción como del restaurante es buena, las personas que atienden este son muy agradables y eficaces.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
GHT_Hotels, Director of Sales en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2011

Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Sentimos tener que discrepar sobre su opinión en cuento a la categoría de nuestro hotel puesto que, la categoría de 4 estrellas, no se debe a ninguna casualidad o bien error de la administración puesto que es muy difícil de conseguir y aún más el de mantener una categoría (especialmente a partir de las 3 estrellas). El nivel de 4 estrellas en concreto necesita unas determinadas instalaciones y servicios pero también un personal adecuado que puedan superar los niveles exigidos por la categoría correspondiente como es el caso de la del S'Agaró Mar Hotel.

Tanto en el S'Agaró Mar Hotel situado en la zona de S'Agaró (municipio de Sant Feliu de Guíxols) como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2011

La calidad precio del Hotel es muy buena, teniendo presente que está en una zona cara, en segunda linea de mar.
Tiene una terraza muy tranquila con unas preciosas vistas al mar y una pequeña piscina para adultos y otra para niños pequeños, pero debido a la proximidad del mar, es más que suficiente.
El precio, sobretodo fuera del mes de Julio/Agosto y si vas con niños menores de 12 años, es muy asequible para un hotel 4 estrellas en la zona de S'Agaró. No obstante, mi familia hace muchos años que vamos a este hotel y al principio era un 3 estrellas, pasando posteriormente a un 4 estrellas: yo lo dejaría en un 3,5 estrellas si se pudiera.
Tiene aire acondicionado y un ventilador de techo. Además, este año han puesto un nuevo ascensor, que realmente hacía falta, haciendo mucho más confortable el hotel.
El personal es muy amable y atento. Lástima que año tras año siempre hayan fallos que hacen que el hotel no tenga un excelente, como no tener champú y jabón cuando empieza la estancia, fallar los canales de televisión o querer aprovechar demasiado las habitaciones dobles, haciéndolas triples o cuadruples.
Las habitaciones deberían reformarse y, sobretodo tener más enchufes, ya que hay una carencia grave de los mismos.
Si tienes la suerte de tener terraza o una habitación amplia y confortable, realmente la estancia se hace mucho más cómoda.
Es un hotel familiar, de huespedes básicamente catalanes y españoles que acuden en su mayoría cada año al hotel, porque les gusta la zona y el precio.
Las comidas podrían mejorarse, pero si no eres un gourmet, son más que aceptables y variadas.
El parking es escaso y caro (18 euros), así como la nevera vacía (3 euros diarios). Creo que deberían darla gratis.
En denifitiva, un hotel muy familiar en el que puedas pasar unas agradables estancias, si quieres estar en una zona impresionante a buen precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2011

Hemos estado dos veces en este hotel y repetiremos en el puente de San Juan. Creo que tiene una muy buen relación calidad-precio. He estado en Agosto y en Junio. Claro esta que la diferencia es notable entre los dos meses. En cuanto el tema económico y el trato. Pero la comida es bastante correcta, sobretodo los desayunos, estan muy bien.
Las habitaciones limpias. La animación bastante bien, aunque hay días que mejores que otros. Para los peques muy bien. Los míos se lo pasaron genial, unas chicas muy majas y muy pendientes de los niños. Por la noche les ponían un ratito de minidisco y luego ya las actuaciones para adultos. Un día hacen una cenita en la barbacoa de la piscina, que me encanta y luego el espectáculo. La situación esta bastante bien, hay que bajar una cuestecita que tardas entre 5 o 10 minutos. Pero la playa esta muy bien y con buenos restaurantes en todo el paseo. Las habitaciones no tienen muy buenas vistas. Creo que debe haber pocas de muy buenas. En mi caso no es importante porque solo vamos a dormir.
El trato es muy correcto en Agosto, aunque en Junio fue inmejorable y eso que eran las mismas personas que nos atendieron, pero creo que la época se tiene que tener muy en cuenta en lo que al trato se refiere. Si uno quiere ser tratado como un rey, que no vaya a ningun hotel costero en Agosto o que escoja un hotel de lujo.
En resumen lo aconsejo en cuanto a calidad- precio. Quiza tendría que decir que por lujo es más bien un tres estrellas. Pero los hoteles costeros ya se sabe!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2010

La habitación que me dieron, sin balcón, con una ventana que daba a un patio interior. El lavabo sin comentarios. La comida malisima y poquisima variedad. Solo se salvaba el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2010

Usted reservó una habitación doble standar (es decir, sin balcón) y así se aceptó. Podemos aceptar que diga que, la habitación no tenía grandes vistas pero no que daba a un patio interior porque no existen este tipo de habitaciones en el S'Agaró Mar. También decirle que los "no comentarios" no nos sirven para mejorar pues no especifican, por definición, cual era el problema, por ejemplo, del lavabo.

Comentar, también, que la variedad de las comidas es indiscutible. Podemos comprender que no fueran de su agrado pero no podemos aceptar que no hubiera variedad. Tal y como demuestran nuestras encuestas donde, los clientes, nos indican que están, en su gran mayoría, muy satisfechos con la variedad y calidad de las comidas de este hotel.

Opinión escrita 29 junio 2010

Lo recomendaría especialmente para familias con niños. El club infantil, las piscinas y los espectáculos recomendables para ellos (quizás demasiado en catalán). Muy buenas vistas. El personal amable y acogedor. La habitación estaría agradecida si recibiese ya una reforma. Limpias pero un poco mayores. En comida un bufet básico

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2011

Agradecemos que se haya molestado en escribir esta crítica, pues nos ayuda a mejorar nuestros servicios año tras año. Tomamos nota acerca de sus comentarios y esperamos verle por alguno de nuestro hoteles en una próxima y no muy lejana ocasión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
ILUNION Caleta Park

¿Has estado en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel

Dirección: Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios: 55 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
El S'Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, dispone de habitaciones amplias y confortables y algunas de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí. El S'Agaró Mar Hotel dispone también de amplias zonas de jardín y terrazas donde reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar de la calma del paraje, así como también de una zona de relax donde hay un jacuzzi, tumbonas térmicas, la sauna, así como una nueva zona para masajes, ideal para aquellos que quieren disfrutar del bienestar ..... Las comidas en el restaurante del hotel son en buffet libre y en verano, se puede degustar el sabor de los productos mediterráneos a la barbacoa cuando se hace la cena en la terraza. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad en un ambiente familiar. No aceptamos mascotas S'Agaró Mar Hotel, el lugar ideal para unas vacaciones en la idílica Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel