“Buena relación calidad/precio” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
“Buena relación calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

La habitación en la que estuvimos, aunque sencilla, estaba limpia y tenía aire acondicionado y también un ventilador. El baño también era sencillo pero limpio. Reservamos con vistas al mar y nos dieron una habitación sobre la piscina y con buena vista. El buffet del desayuno y la cena era bueno y variado. El trato del personal, sobre todo en recepción, fue cordial y atento. Eso si, la señal de Wifi muy mejorable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el S'Agaró Mar Hotel situado en la zona de S'Agaró (municipio de Sant Feliu de Guíxols) como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Calidad/Precio excelente al menos en la primera quincena de Julio 2012, Instalaciones buenas, lo unico que se podría mejorar es el tamaño de la piscina pero bueno... trato correcto y digo correcto pq yo soy asturiano y no tengo ni idea de catalán, muchas veces se dirigian en catalán y... el buffet muy bueno, leyendo otras opiniones no se donde va la gente de vacaciones o lo q espera de un hotel pero a mi me ha parecido muy bueno, la gente debe de estar acostumbrada al Ritz pq sino no me lo explico... Lo unico que puedo achacar es la animación nocturna, lamentable para una pareja de 30-40 años, buena para mi abuela de 75 años...

Otra cosa que me deja anonadado es la falta total de educación de la gente, portazos a las tantas de la mañana, ruidos, voces, carreras por las habitaciones, no es culpa del hotel es culpa de la educación de este pais, somos un pais de pandereta y ahi lo demostramos, los muchos extranjeros que había en el hotel un 10 tanto en educación como en saber estar...

Resumiendo hemos quedado encantados y seguro q dentro de unos años repetiremos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares, pero tb hay que pagarlas...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Era la primera vez que iba a este hotel y la verdad es que acabamos encantados.
la situacion es muy buena, el trato del personal de los mejores que he visto, la comida tambien es bastante buena a la par que variada. En cuanto a las habitaciones no son del otro mundo la verdad, pero estan bien (camas comodas).
si algun pero puedo ponerte a este hotel es la señal del wifi (muy baja, casi nula) i el aparcamiento, ya que el parking es de pago.
Por lo demas, todo bien, lo recomiendo sobretodo por la calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Ubicacion excelene pero sobre todo trato del personal de una calidad dificil de encontrar. desde su direccion hasta el ultimo de sus trabajadores. buffet muy variado y de una calidad superior. espero repetir muchos años!!! Ideal para

familias con niños

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
, Director Comercial en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2012

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Es sin duda, el peor hotel de cuatro estrellas de todos los que he estado en mi vida. Lo único de cuatro estrellas es el precio. La habitación, grande, y recepción, muy bien, pero el resto, absolutamente decepcionante. El servicio del personal de hostelería, concretamente en el buffet, en el desayuno y cena, es más propio de una tasca de pueblo, al igual que la variedad y la calidad de tanto una como otra. Una noche, en lo que llamaban barbacoa alrededor de la piscina, cuando ya llevaba un buen rato esperando que me montaran la mesa para cenar y llamé a una de las camareras para que me atendiera me dijo que hacían lo que podían. ¡Eso es un buen servicio de un buen hotel! Como ejemplo, la variedad de una de las cenas era: panga (coste aprox. 2 euros kilo), chuleta de cerdo (más o menos), pechuga de pollo o hamburguesa. Esto es más propio de un menu de un bar de carretera, de 8 euros, que de un hotel de cuatro estrellas. Y esto es sólo una muestra, porque todos los días, más o menos, era así. A ello se añade además la deficiente preparación de la comida. Ni siquiera las ensaladas que se ofrecían como primero eran pasables, la prueba es que prácticamente quedaban intactas. La mayoría, o eran sólo patata, o eran sólo habas, o ensaladas que demuestran que el buen hacer gastronómico está reñido con este hotel.
Debe además señalarse que a las diez en punto de la noche, aunque estuvieras dentro, cenando tranquilamente, retiraban inmediatamente todo el buffet, y les daba exactamente lo mismo que estuvieras con el primer plato, segundo, o aún no empezaras. Esto no lo he visto yo en ningún hotel. Por aparcar el coche en el parking del hotel, al aire libre, 13 euros día, a cubierto, 16 euros.
Internet: El ordenador que ponen a tu disposición con conexión a internet te cuesta 1 euro cada doce minutos. En ningún hotel de cuatro estrellas que yo estuve después de éste me cobraron ni un duro por usar el ordenador y la conexión a internet.
Nevera en la habitación: Cerrada con llave. No es minibar, está vacía, y si pides la llave para usarla y enfriar lo que tu puedas comprar te cobran 3,5 euros día.
Desde luego, a mí no me vuelven a pillar en este hotel ni en ninguno de esta cadena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Josep_Gibert, Director of Sales en GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el S'Agaró Mar Hotel como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Debemos añadir que la categoría de los hoteles viene dada por la autoridad competente, en nuestro caso, la Generalitat de Catalunya, y que en ningún caso se otorgan más estrellas de las merecidas a un establecimiento hotelero. Por lo tanto, el S'Agaró Mar Hotel es un 4 estrellas porque ha superado todas las inspecciones correspondientes según el procedimiento oficial al respecto. También mencionar que este hotel, y todos los de esta cadena, están certificados por la ISO 9001 (calidad en la gestión) y la ISO 14011 (respeto y defensa del medio ambiente). Estas certificaciones son de rango internacional.

Lamentamos que la comida no fuera de su agrado, a pesar de que, la mayoría quedan satisfechos con su calidad y variedad, tal y como demuestran nuestros cuestionarios internos, así como las diversas páginas de opiniones on-line. El horario del restaurante está establecido para dar cabida a costumbres tan variadas como las de centroeuropeos como los españoles pero lo que es imposible (no lo puede hacer ningún hotel) es tener el acceso al buffet más allá de las 22:00 horas porque se debe también respetar el horario del personal (tanto de comedor como de cocina). Además debemos añadir que, los horarios de los servicios de comedor están expuestos a la vista de los Sres. clientes para que puedan estar bien informados de los mismos y puedan actuar en consecuencia.

El hotel dispone de internet inalámbrico gratuito (wi-fi) en las habitaciones y zonas comunes para los clientes que traen su propio ordenador portatil pero, el que se alquila en el hotel, efectivamente, es de pago (al precio que Vd. indica en su amable escrito).

La nevera, tal y como se indica en nuestra página web y en todos los sitios con información nuestra, es de pago.
Creemos que en ningún momento la hemos engañado, pues toda la información que usted presenta como "quejas" se puede encontrar en la web aunque también nos hacemos cargo de que muchas veces no se acude a este sistema de información por falta de tiempo o por desconocimiento.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

GHT Hotels
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
S'Agaro Hotel

¿Has estado en GHT S'Agaró Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT S'Agaró Mar Hotel

Dirección: Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
El S'Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, dispone de habitaciones amplias y confortables y algunas de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí. El S'Agaró Mar Hotel dispone también de amplias zonas de jardín y terrazas donde reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar de la calma del paraje, así como también de una zona de relax donde hay un jacuzzi, tumbonas térmicas, la sauna, así como una nueva zona para masajes, ideal para aquellos que quieren disfrutar del bienestar ..... Las comidas en el restaurante del hotel son en buffet libre y en verano, se puede degustar el sabor de los productos mediterráneos a la barbacoa cuando se hace la cena en la terraza. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad en un ambiente familiar. No aceptamos mascotas S'Agaró Mar Hotel, el lugar ideal para unas vacaciones en la idílica Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel