“Las críticas no hacen justicia al hotel, ni al personal”

Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en S'Agaró
“Las críticas no hacen justicia al hotel, ni al personal”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Tuvimos muchas dudas antes de reservar, debido a las criticas que algunos viajeros mal informados dejaron en este portal. (un 4* de playa no es un 4* de ciudad, ej. Canarias)
Voy a tratar de ser esquematico, pues nuestra experiencia fue excelente en varios aspectos:

Llegada: 31/05 para 2 noches / Personal sonriente y dispuesto a escuchar el cliente para recomendar habitaciones que cumplan con las espectativas del viajero. (según disponibilidad claro...)
En nuestro caso particular (dos adultos + niña de 6 años), pudimos escoger entre dos propuestas, y estuvimos en una completamente renovada de la planta 2.
Habitación:
Totalmente equipada, Cama nueva 2x2m,carta de almohadas, Aire Acondicionado, Ventilador de techo, Televisor LCD con TDT, Ducha de masaje, Gel, Shampoo, Toallas nuevas y esponjosas, etc...

Comidas: Todas Buffet y con vistas espectaculares a la bahia de S'Agaró
El personal esta constantemente pendiente de ti, de retirar los platos utilizados y palabras amables para mi hija.
- Desayunos muy completos (Platos cocinados, pastas, croissants, zumos, chocolate a la taza, frutas, incluso tienen una zona "bajo en calorias". un 4* !!!

- Almuerzo y Cena: Bufet de ensaladas, Gazpacho, Sopa (noche), Carne, Pescado, Pasta, Arroz, Verduras hechas al momento por el Chef, 5 tipos de pan, etc... Bufet de Postres con varios de ellos caseros. 4* !!

-Piscina: Agua muy limpia y sin exceso de cloro, muchas tumbonas, personal muy atento (Brochetas de fruta gratis + sonrisa), Mesa de Ping pong, Billar exterior, etc...

- Parquing: Soy muy viajero por profesión, y yo sé que hay que rascarse un poquito el bolsillo si quieres guardar el coche debajo de la habitación. S'Agaro es un sitio pequeño y entrañable, las plazas en la calle son muy limitadas...(y este no es motivo para recriminar nada al hotel ).

Volveré seguro y creo que hay mucha gente egoista que no escribe estas cosas buenas por miedo a perder ese punto de exclusividad que se respira en S'Agaró en general y en este hotel en particular.
Agradezco y felicito al Sr. Domingo y todo su equipo por habernos hecho pasar un fin de semana esplendido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon tienen ese pequeño "plus", pero las vistas desde el restaurant...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Querido cliente,
Muchas gracias por el comentario que ha publicado en TripAdvisor, todo el personal y la dirección del hotel le agradecen de corazón sus amables palabras. Nos complace saber que el hotel ha cubierto sus expectativas esperamos volver a verlo pronto.

• Húngaro primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel está bien situado fente a la playa. El primer inconveniente el aparcamiento, apenas hay plazas, algunas en la calle, nadie nos avisa y vemos que la policiía ha pasado y se ha llevado a los coches aparcados en la calle adyacente, por lo que tuvimos q aparcar alejados.
El servicio normal, la comida de batalla, lo mejo el tato de las camareras. Las habitaciones penosas, nos tocó una abuardillada que daba a un pinar. Ir con una muy buena oferta...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
gijon
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me gustaría empezar preguntándome quien y cómo se otorgan las estrellas a un hotel (en este caso catalán ,pues desconozco si sus evaluaciones son distintas a las del resto de España).
Cualquier persona que tenga experiencia como huésped de hoteles de distintas calificaciones y visite el S´Agaró Mar, se da cuenta, al primer vistazo, que le sobran al menos dos de las estrellas que luce.
Algunas de las habitaciones son sencillamente penosas, y si tienes la mala suerte de que se te asigne una de las que huelen a tabaco,olvídate, la peste no desaparecerá ni en una semana de ventilación constante. Si además, no tienes terraza, sentirás que tienes una estrella y gracias. Nunca cuatro.
Como punto positivo mencionar al personal de recepción , resolutivo y eficaz. Algunos de los camareros, encantadores con los clientes,personal de mantenimiento, siempre simpático y colaborador etc. Hay muy buenos profesionales, sin duda, aunque se cuela alguna camarera malhumorada que se dirige a los huéspedes siempre en catalán aunque le digas mil veces que no la entiendes. Esto llega a ser bastante desagradable,porque merma cualquier posibilidad de comunicación fluida y establece una hostilidad innecesaria entre clientes y camarera (en última instancia y en este caso, todos hablantes de español).
El gimnasio no existe (aunque su página web lo anunciaba), para usar las neveras (que tienen cerradura) hay que pagar ¡¡23 euros a la semana!!, no hay útiles de aseo aparte de un dispensador de gel y champú en la bañera (con lo cual si te quieres lavar las manos en el lavabo, tienes que "asomarte" antes a la bañera). El viernes noche la cena es "obligatoriamente" una barbacoa. A nosotros nos tocó un viernes bastante ventoso y ya un poco fresquito. Terminamos de cenar lo antes posible para no quedarnos helados y nos preguntábamos a quien se le ha ocurrido que esto tenga un carácter obligatorio. O cenas fuera ,o no cenas.
El parking es caro y las posibilidades de aparcar en los alrededores sin ser multados,bastante escasas.
La ubicación del hotel es muy buena, a escasos metros de la playa. Desde la piscina hay unas magníficas vistas de la costa de S´Agaró, aunque también de las terrazas de los apartamentos vecinos, literalmente "pegados" a un lado del hotel.
Con respecto a la comida no tenemos ninguna queja seria. Podría estar mejor cocinada, pero todo era bastante "comestible" y variado.
El hotel es tranquilo, tiene unas buenas vistas y está cerca de la playa. Las cuatro estrellas no son cuatro reales (dejémoslo en 2 y media), y tiene bastantes carencias, algunas de las cuales son significativas (el olor a tabaco en algunas habitaciones es dificilmente soportable).
En resumen, creo que no se le pueden dar cinco puntos, ni siquiera cuatro, sin faltar a la verdad. Es un hotel con sus cosas buenas, con algunas malas,pero sobre todo y por supuesto en mi opinión, mal calificado. Los clientes tenemos derecho a saber qué es lo que contratamos siguiendo unos parámetros más o menos homogéneos. Algunos hoteles de dos estrellas que hemos visitado, superan con mucho al S´Agaró Mar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza y sin olor a tabaco a poder ser.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Un hotel que de 4 estrellas se queda en una y con dificultades. Estuvimos varios días y no mejoró nuestra opinión ni por asomo. Cuando entramos él primer día a la habitación había un olor de tabaco impregnado en toda la habitación que no se soportaba, una triple enana interior con vistas a una pared, las habitaciones se cambiaban algunos días pasadas las 3 de la tarde, lo único destacable el personal de recepción, ya que el del comedor deja bastante que desear. Yo este hotel solo lo recomendaría a alguna persona para amargarle la estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado cliente:

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el S'Agaró Mar Hotel como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque ello no nos sirve para que nos conformemos y, por lo tanto, seguimos esforzándonos día a día para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Como usted ya debe saber, fumar dentro de los establecimientos en España está prohibido. Desgraciadamente, hay gente incívica que se salta las normas. Lamentamos que usted tuviera que soportar la mala educación de otros. Comentar también, que las habitaciones se limpian y adecentan tan pronto cuando se puede (durante la mañana) aunque tienen siempre prioridad las de cambio (las que van a ser ocupadas por clientes que acaban de llegar) por razones evidentes.

Debemos añadir que la categoría de los hoteles viene dada por la autoridad competente, en nuestro caso, la Generalitat de Catalunya, y que en ningún caso se otorgan más estrellas de las merecidas a un establecimiento hotelero. Por lo tanto, el S'Agaró Mar Hotel es un 4 estrellas porque ha superado todas las inspecciones correspondientes según el procedimiento oficial al respecto. También mencionar que este hotel, y todos los de esta cadena, están certificados por la ISO 9001 (calidad en la gestión). Estas certificaciones son de rango internacional y de gran prestigio.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Valencia, España
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuvimos alojados en el S'Agaró Mar Hotel del 21 al 28 de Julio de 2012.
Al principio nos pareció un hotel más, incluso sobrevalorado en cuanto a su calificación hotelera, pero aquello sólo fué un espejismo puesto que a medida que nos acomodamos, comenzamos a descubrir cual es la realidad:
-Un hotel muy bien acondicionado, donde destaca la profesionalidad de su personal que siempre intenta satisfacer al cliente de la mejor manera posible, tanto en recepción como en el restaurante.
-La responsable del mini club (Laura) encandilaba a los niños, tanto en la casita que hay como en la piscina y la mini-disco. La animación siempre se realizaba en español. Aunque cabe mencionar que debería realizar las labores de animación de una forma más imaginativa a través de una participación más directa de los niños mediante juegos y competiciones. Dicho esto, he de admitir que mis dos hijos de 4 y 7 años estaban encantados con ella.
-La situación del hotel es simplemente magnífica, frente a la Platja de Sant Pol. Por la noche las vistas desde la piscina son una gozada.
-El servicio de restaurante está muy bien atendido, y aunque el buffet no sea muy extenso, siempre encontrábamos algo de nuestro agrado que siempre estaba muy bien cocinado. No se pierdan la magnífica cena de los viernes que se sirve en la zona de la piscina con una gran barbacoa, degustación de embutidos de la zona, surtido de ensaladas... todo ello ambientado con música en vivo, y con una decoración de antorchas, velas... simplemente fabuloso.

Por todo ello ahora ya comprendo porque un gran número de clientes repiten cada año. Nosotros volveremos el año que viene si es posible.
Enhorabuena S'Agaró Mar Hotel!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como on-line.

Tanto en el S'Agaró Mar Hotel situado en la zona de S'Agaró (municipio de Sant Feliu de Guíxols) como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
ILUNION Caleta Park

Información adicional sobre el Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel

Establecimiento: Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel
Dirección: Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
El S'Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, dispone de habitaciones amplias y confortables y algunas de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí. El S'Agaró Mar Hotel dispone también de amplias zonas de jardín y terrazas donde reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar de la calma del paraje, así como también de una zona de relax donde hay un jacuzzi, tumbonas térmicas, la sauna, así como una nueva zona para masajes, ideal para aquellos que quieren disfrutar del bienestar ..... Las comidas en el restaurante del hotel son en buffet libre y en verano, se puede degustar el sabor de los productos mediterráneos a la barbacoa cuando se hace la cena en la terraza. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad en un ambiente familiar. No aceptamos mascotas S'Agaró Mar Hotel, el lugar ideal para unas vacaciones en la idílica Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel