“Excelente estancia”

Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en S'Agaró
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel con mi mujer y con mi hermana y su familia, pienso que el hotel es perfecto para parejas asi como para familias con niños. El trato que recibimos fue muy cercano y personal. A destacar la calidad y variedad de la comida, la limpieza del hotel y la proximidad a la playa. Recomiendo una habitación con vistas al mar, vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Tal y como usted indica S’Agaró Mar hotel es un hotel perfecto tanto para familias como para aquellas personas que quieran relajarse en un lugar idílico de la Costa Brava como es S’Agaró.
Esperamos volver a verlo pronto.
Reciba un cordial saludo

• Húngaro primero
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Miguel y Susana

Este hotel lo conocimos el año pasado por casualidad y hemos repetido este verano y más días. Estamos como en casa!. Es pequeño, el personal es siempre el mismo y no pueden ser más amables, y la verdad es que comemos muy bien. Seguro que el año que viene hacemos otra pequeña escapada. Lo recomiendo a familias que quieran estar tranquilos en uno de los mejores lugares de la Costa Brava.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciados Miguel y Susana,
Muchas gracias por habernos elegido para vuestras vacaciones y también agradeceros el haber escrito vuestra experiencia en TripAdvisor.
Qué agradable saber que el hotel ha cubierto una vez más vuestras expectativas. Esperamos volver a veros en un futuro cercano.
Aprovecharos de las mejores ofertas al reservar en nuestra web, ghthotels.
Recibid un cordial saludo,
Opinión escrita el 14 agosto 2013

El entorno es muy bonito, es un hotel donde pudes encontrar tranquilidad y al mismo tiempo diversión para niños y adultos. De hoteles con entornos bonitos hay varios, pero si algo hace diferente a este es la simpatía y buen humor del personal que trabaja en él: el personal de recepción muy amable, la comida de calidad y buena ¡ y es que la comida cocinada con buen humor y alegría sabe mejor! amabilida y atención también de todos los camareros, Calim el camarero de la terraza, un hombre entrañable, y Lluis el animador genial, sabe transmitir alegría y diversión, hace un tabajo muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado al escribir tu comentario en TripAdvisor.
En S’Agaró Mar Hotel nos esforzamos para que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia en el hotel muchas gracias por valorar nuestro trabajo de esta manera tan positiva.
Esperamos volver a verte pronto!
Recibe un cordial saludo
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Este ha sido un hotel especial, donde he pasado nuestras cortas vacaciones. Ha superado de largo mis espectativas, ya que el personal que trabaja en el hotel, la comida, y el entorno han sido inmejorables. Remarcar la atención en general del personal y en particular la de Lluis el animador y Carim uno de los camareros.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Rubén,
Muchas gracias por tu amable comentario. Nos complace saber que el hotel ha cumplido tus expectativas y que has tenido unas buenas vacaciones en nuestro hotel.
Esperamos volver a verte pronto y no dudes en consultar nuestra web, ghthotels, para beneficiarte de las mejores promociones.
Recibe un cordial saludo,
Barberà del Vallès, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Se vende como un hotel de 4 estrellas pero realmente le sobra alguna. Por mucho que la habitación sea standard, nunca me he encontrado en una habitación (203) tan desagradable, enganchada con unos apartamentos que estan enfrente, no pudiendo abrir la única ventana que habia. Posteriormente pedimos un cambio de habitación, con el correspondiente pago de 18 €/dia, pero al menos estabamos mejor. Luego está el tener que pagar por utilizar la nevera (3,60/dia) caja fuerte (4,70/dia). En lo que si le doy una puntuación de 10 es al personal, recepción, camareros, etc. En cuanto a la comida bien. Por otra parte, como era nuestro aniversario de bodas, nos llevaron a la habitación una botella de cava y 2 copas, nos gusto mucho esta atención, es por lo que digo que en cuanto al servicio Excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciada Isabel,
Gracias por visitar S’Agaró Mar Hotel. Muchas gracias por tus amables comentarios en referencia al personal y al servicio recibido.
No todas las habitaciones son iguales debido a la estructura que tiene el edificio pero sí que intentamos ofrecer a nuestros clientes todos los tipos de habitación disponibles en el momento de realizar la reserva. En tu próxima visita te recomiendo que reserves directamente una habitación con vista al mar para poder disfrutar así al máximo tu estancia en S’Agaró. Las vistas a la Bahía de Sant Pol son espectaculares.
Esperamos volver a verte pronto y que puedas celebrar el próximo aniversario de bodas en nuestro hotel.
Recibe un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
ILUNION Caleta Park

Información adicional sobre el Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel

Establecimiento: Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel
Dirección: Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
El S'Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, dispone de habitaciones amplias y confortables y algunas de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí. El S'Agaró Mar Hotel dispone también de amplias zonas de jardín y terrazas donde reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar de la calma del paraje, así como también de una zona de relax donde hay un jacuzzi, tumbonas térmicas, la sauna, así como una nueva zona para masajes, ideal para aquellos que quieren disfrutar del bienestar ..... Las comidas en el restaurante del hotel son en buffet libre y en verano, se puede degustar el sabor de los productos mediterráneos a la barbacoa cuando se hace la cena en la terraza. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad en un ambiente familiar. No aceptamos mascotas S'Agaró Mar Hotel, el lugar ideal para unas vacaciones en la idílica Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel