“El merecimiento de las estrellas.”

Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en S'Agaró
Opinión escrita 16 septiembre 2013

En mi estancia de hace 2 años (2011) ya dejé mi opinión y veo que al volver éste año las cosas o detalles han ido para empeorar la imágen del hotel, a mi modo de ver.Un hotel de 4 estrellas no puede tener la bañera del cuarto de baño picada, los canapés de las camas rotos y, lo que no es de recibo es que te sirvan un CUBA-LIBRE,GIN-TONIC-WHISKY Etc.,en vaso de plástico,por muchas razones que tengan para que sea así.Tienen que poner remedio ya que la imágen del hotel queda dañada.En cuanto a limpieza:CORRECTO,personal de recepción:MUY BUENA,camareros:EXCELENTE y personal de comedor:BASTANTE DEFICIENTE (Poco agradables).,la comida correcta en sus 3 turnos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Informarle que tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.
El motivo de servir las bebidas en nuestro bar de la piscina es debido a que la misma piscina se encuentra a escasos metros del bar, consideramos que es un peligro ofrecer a nuestros clientes vasos de vidrio ya que en caso de accidente podría causar daños a los bañistas que andan descalzos. Lamento que esta medida de seguridad le incomode, pero tratamos de velar por el bienestar de todos nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos estado unos dias en pleno agosto en el hotel. Todo fue genial: el personal encantador, la comida estupenda, el emplazamiento espectacular.. Mis hijos disfrutaron de las actividades del hotel, la playa que queda a cinco minutos del hotel era fantastica... ¿Que mas se puede pedir?
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 111 vistas espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por tu amable comentario. Esperamos volver a verte pronto en S’Agaró Mar Hotel y que puedas disfrutar de nuevo de unas agradables vacaciones en familia.
Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 1 septiembre 2013

He estado 4 días alojado en el hotel. Voy a intentar ser lo más objetivo posible, como trabajador en hoteles (temporada de verano para pagar la universidad) y como cliente.
No sé cuando le dieron las 4 estrellas pero seguro que si lo revisaran ahora no las tendría. Me he alojado y trabajado en hoteles de 2 3 estrellas mucho mejores que este.
El personal y el entorno perfecto. El buffet, normal, bastante variedad, las habitaciones decoradas y amuebladas con muebles y cuadros pasados de moda y las camas de muelles que si pesas un poco te undes.
Os voy a explicar porqué creo que no es un hotel de 4 estrellas:
Los grifos de las duchas estan oxidados y llenos de cal, imaginaros como sale el chorro, la cortina de la ducha no se ha cambiado en años y eso que son de plástico, carecen de opciones básicas en hoteles de 4estrellas, como servicio de habitaciones, utensilios de higiene en el baño como alguna pastillita de jabón o cepillo de dientes, ascensores viejos, de los típicos que tienes que abrir la puerta y empujar para que no se cierre al meter las maletas. Pero lo que más me ha sorprendido es en el buffet, quizás penseis que es una tontería pero yo nunca lo había visto. Te ponen las barras de pan en un rincón para que te cortes al gusto, con la consecuencia de niños y no tan niños manoseando el pan, poco higienico. La piscina es pequeña y al final del día algo turbia, supongo que será debido a la afluencia de los múltiples niños que hay, eso sí, ellos se lo pasan pipa.
Están poco insonorizadas y de vez en cuando se oye un ruido parecido al de una cisterna a punto de explotar o un calentador de gas, nunca supimos lo que era exactamente.
Vamos, que si quieren el típico hotel modernillo, bonito y con un gran servicio, este no es el suyo. En cambio si lo que prefien es un hotel zafarrancho, con muchos niños y un buffet enorme poco cuidado elijan este ya que está bastante cerca de la playa y el personal es bastante amable. Horrible aparcarl.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con terraza y sin niños a los lados.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
Gracias por el tiempo que nos has dedicado al escribir tu comentario en TripAdvisor. Tendremos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras del hotel.
Existe una regulación establecida a nivel nacional para determinar la calificación de cada hotel. Informarte que nuestro hotel cumple al 100% con dicha regulación, es más, año tras año somos auditados de manera voluntaria por Bureau Veritas para conseguir el certificado de la ISO 9001 que califica la calidad de los establecimientos.
Recomendamos a nuestros clientes en el momento de realizar su reserva que reserven también una plaza de parking en nuestro establecimiento.
Año tras año hacemos mejoras en nuestras instalaciones con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes. Esperamos que vuelva en el futuro y pueda ver las mejoras realizadas.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 agosto 2013

S'Agaró Mar Hotel **** (alguna se les ha perdido con el paso de los años).

He estado 3 noches en este hotel, del 20 al 22 de Agosto son las noches que intenté dormir y por cansancio de mi cuerpo, me dormía a partir de las 2 de la madrugada. La última noche por arte de magia el zumbido desapareció, pero mi opinión ya estaba hecha y es este el motivo por el que estoy escribiendo.Todavía no se, ni me ha dado una explicación la dirección del hotel, (mi queja es hacia la dirección del hotel) del zumbido que percibía en dicha habitación, a pesar de haberme quejado en varias ocasiones, solo diciendome que era una de las habitaciones más tranquilas y no me podían cambiar porque no habían libres. Tampoco quiero hacer especulaciones, pero un hotel de 4 estrellas, (creo que le sobra alguna, pues no llega a la categoría en muchos aspectos) no se puede permitir estos fallos con los clientes. La situación es tan privilegiada, que si atracara un barco de piratas en la Playa de Sant Pol, que es la que tiene más cerca, el último en ser saqueado sería este hotel. Con ello quiero decir que fácil acceso a la playa es cero y el desnivel del terrero, sobre un 85%.
Yo no lo recomiendo a nadie y por supuesto que no volveré.
Otra cosa a comentar, antes de hacer una reserva, ya sea por teléfono o por internet, aseguraros de que lo que pone y las fotos que muestran tienen algún parecido con la realidad, porque solo muestran los ángulos bonitos.

Guille.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Apreciada Guillermina,
Lamento que el hotel no haya cubierto tus expectativas. Comprendo que hay ciertos aspectos que son del todo subjetivos en el momento de puntuar un hotel y lo respeto. Las opiniones de nuestros clientes son de gran ayuda para mejorar y nos las tomamos muy en serio.
Del mismo modo comentar que hay ciertos aspectos que no son subjetivos, uno de ellos son las fotografías publicadas. Confirmo que todas nuestras fotografías muestran de manera fiel la realidad de S’Agaró Mar Hotel. Otro aspecto a destacar es la distancia del hotel a la playa, 150 m.
Gracias por el tiempo que nos has dedicado al escribir tu opinión en TripAdvisor.
Recibe un cordial saludo,

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel con mi mujer y con mi hermana y su familia, pienso que el hotel es perfecto para parejas asi como para familias con niños. El trato que recibimos fue muy cercano y personal. A destacar la calidad y variedad de la comida, la limpieza del hotel y la proximidad a la playa. Recomiendo una habitación con vistas al mar, vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Tal y como usted indica S’Agaró Mar hotel es un hotel perfecto tanto para familias como para aquellas personas que quieran relajarse en un lugar idílico de la Costa Brava como es S’Agaró.
Esperamos volver a verlo pronto.
Reciba un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
ILUNION Caleta Park

¿Has estado en Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel

Dirección: Cami de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios: 49 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel 4*
El S'Agaró Mar Hotel es un establecimiento situado sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y con magníficas vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de la belleza de la Costa Brava. Continuamente renovado, certificado con la ISO 9001, dispone de habitaciones amplias y confortables y algunas de ellas con posibilidad de comunicarse entre sí. El S'Agaró Mar Hotel dispone también de amplias zonas de jardín y terrazas donde reencontrarnos con la naturaleza y disfrutar de la calma del paraje, así como también de una zona de relax donde hay un jacuzzi, tumbonas térmicas, la sauna, así como una nueva zona para masajes, ideal para aquellos que quieren disfrutar del bienestar ..... Las comidas en el restaurante del hotel son en buffet libre y en verano, se puede degustar el sabor de los productos mediterráneos a la barbacoa cuando se hace la cena en la terraza. Es un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad en un ambiente familiar. No aceptamos mascotas S'Agaró Mar Hotel, el lugar ideal para unas vacaciones en la idílica Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagaro Mar
s Agaro Mar Hotel