“Regular...si volvemos será a otro hotel”
Opinión sobre A Marina Hotel

A Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cambados
Opinión escrita 17 octubre 2011

Estuvimos en agosto, no desayunamos ni cenamos ningun día él, por los comentarios que vimos pues pasamos....haber...estábamos en la habitación de arriba del todo, hacía bastante calor y lo de la ducha es verdad, se salia todo el agua fuera y ponias todo perdido..eso sí, limpiaban todos los días, cambiaban la ropa, las toallas, el personal muy agradable, de eso no tenemos queja. Lo único la habitación, las vistas mal y el calor...y el ruido!!!eso era lo peor de todo..se oye todito, una noche no pudimos dormir apenas porque salia gente de las habitaciones como a las 4 de la mañana y los portazos eran tremendos, las paredes eran de papel....pero también es verdad que cuando reservé sólo les quedaba esa habitación y me la dieron por un precio más bajo y aceptamos. Por cierto, no me devolvieron el dinero al entregar el mando..........Dejo claro que esta es una opinión de la habiatacion en la que estuvimos, no sé cómo serán las demás..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del A Marina Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuve este fin de semana (13/08/2011) con mi pareja. Cuando llegamos nos atendieron bien, nos dieron las llaves de la habitación. Al llegar a ella encendemos la luz y solo tenia un plafon pequeño que no iluminaba casi nada, tuvimos que levantar la persiana para poder ver algo. A la hora de ducharnos la alcachofa no encajaba con el soporte de la pared, las cortinas de la ducha no llegaban a la pared del soporte y si ponías la alcachofa en el soporte se salia todo el agua hacia la habitación ( cosa que nos paso a los dos). El mando de la ele lo tenias que ir a buscar a la recepción y dejar de señal 5€ cosa que luego al entregar el mando te lo devolvían. El desayuno bastante pésimo, se avía acabado el café, la leche malisima, por no hablar del zumo de "naranja" no había colacao ni descafeinado. No creo que volvamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

Fuimos en un viaje organizado de más o menos 50 personas.
Aunque leimos las criticas , no pensabamos que sería la realidad pero de verdad que fue el peor alojamiento que he tenido en mi vida.
Las toallas duras como una piedra, la repisa tal y como la describen en las cíticas,un sobre de gel para ducharte,los armarios llenos de pelusas pero lo peor de todo la comida, variaban un poco de comida pero no sabía a nada y no había ninguna opción de cambiar, el vino unos días estaba bueno pero otros días no parecía el mismo,una camarera para todo el restaurante y de vez en cuando salía otra, el picnic llevaba 4 rebanadas de pan bimbo 1 de queso y 1 de jamon york, 1botella de agua y 1 naranja.
La mariscada no sabía a nada, la cantidad estab bien y podías repetir pero con el sabor que tenía la comida no quedaban ganas.
Las cosas buenas: El personal era agradable, el hotel y las habitaciones estaban bien y con balcón exterior , la tele era de plasma, siempre pensando que es dos estrellas.
Mi mayor critica era la comida , todo el mundo acabo a disgusto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Mala atención personal,habitaciones con poca luz,las toallas de los cuartos de baño parecen "lijas" en lugar de toallas,no ponen ni jabon en los baños,las comidas fatal, (creo recordar que algún día se quedó toda la comida en la mesa) no tenian ni infusiones,el café del desayuno lo servia el dueño (por cierto bastante protestón, en definitiva, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2009
marimarina, Gerente en A Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2011

Como directora de este hotel, siempre agradecemos las criticas que nos pueden llegar , aunque estas a veces no sean muy instructivas, ya que valorar todo pesimamente no nos ayuda en nuestro trabajo, sin embargo quiero confirmar que no abrimos en diciembre, por lo que esta estancia no pudo ser en este mes , ya que cerramos desde octubre a marzo. Que los grupos organizados vienen con un menu concertado con la agencia mayorista que es la que da el visto bueno al mismo, aun asi a pesar de barajar unos presupuestos muy, muy economicos ( que es lo que las agencias mayoristas piden para poder ofertar sus grandes promociones) siempre cambiamos de menu, y no hay siempre legumbres. Y si , en caso de que no les guste siempre se ofrece una alternativa.
Ademas. somos dos mujeres las dueñas del hotel, y toda la plantilla somos mujeres , por lo que no se si ha estado en nuestro establecimiento o en otro . Gracias

Opinión escrita 16 septiembre 2010

Solo al entrar en recepción ya huele a comida, muy poca luz en todo el hotel, las toallas rigidas como un palo y encima con agujeros, encima del lavamanos una repisa que te das en la cabeza sino vas con cuidado, la comida repetitiva, estuvimos 5 dias y 5 dias que nos dieron de comer legumbre, enfin un desastre, no habia estado en un hotel tan pesimo como este

• Se alojó en septiembre de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Hotel San Marcos

Dirección: Rua Pazos 6 y 8, 36630, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios: 39 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A Marina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el A Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Marina Cambados
A Marina Hotel Cambados, Europa