“gracias por los buenos dias”
Opinión sobre A Marina Hotel

A Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cambados
Opinión escrita 26 diciembre 2013

el personal muy familiar, cariñosos y agradables en el trato, sobre todo recuerdo a Ana por su dulzura y amabilidad. ahunque todos los empleados pasaron el liston de una buena preparacion.La situacion del hotel era muy buena, situado en el centro del pueblo, pueblo historico con mucha antiguedad, solera y buena canteria, sus plazas y calles son un buen ejemplo de la construcios gallega, parece que las meigas estan entre sus piedras

Consejo sobre las habitaciones: LAS HABITACIONES EXTERIORES SON MEJORES. las habitaciones exteriores son mejores...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que pagamos el desayuno, no se nos ofreció ninguna facilidad para tomarlo y nos fuimos sin probar bocado. Creo que deberían buscar un sistema menos molesto para evitar que los clientes se tomen la molestia de ir a recepción y depositar 5 euros para poder tener un mando a distancia y encender la televisión. El recepcionista no ofrece una buena imagen y las habitaciones son demasiado modestas. El baño es pequeño y muy mejorable, no inspira confianza. Por 55 euros hay millones de opciones mejores.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 octubre 2012

La habitacion, normal con un cuarto de baño pequeño, pero todo ello con una humedad considerable, tambien muy molesto el ruido que se nota a altas horas de la noche. En cuanto al conserje de noche, una persona carente de educacion, que durante nuestra estancia dejó de despertarnos durante dos dias a la hora que le dijimos, aparte de su groseria al hablar, muy distinto a las camareras que son muy atentas. La mariscada que ponen en el viaje organizado el está reseca y carente de sabor. No repetiré.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2012

Un grupo de personas hemos estado en este Hotel del 14/10/12 al 19/10. quiero resaltar lo que objetivamente me merece este Hotel, este hotel no tiene categoria para dos estrellas, si acaso una regular pension, ni en comida, ni en cena ni en desayunos se merece ningun comentario positivo, una servilleta de papel de bar es lo que en las mesas se pone para el comensal,una copita pequeña para el vino,sin la corespodiente de agua,los cubiertos mal fregados que la servilletita la gastasemos en limpiar los platos ectr ectr, las habitaciones hablan correcto los que tienen alojamiento en la fachada principal, pero y los que alojan en el Hotel que esta camuflado al final del pasillo segun se entra,este me quiero acordar que se llama Gaviran o algo así, ni un asiento en las habitaciones, ni una repisa en el espejo del labavo para el cepillo de dientes, tohallas carcomidas de humedad,ropa de cama con manchas intorelables, cinco noches sin cambiar ni una vez las sabanas, las vetanas de la habitacion la vista es a un tejado de uralita y paredes de frente, y todo el grupo se a quejado de las mismas deficiencias, Cuando se nos ofrecio este circuito nunca se nos dijo que se hiba a componer de estas anomalias, nosotros pagamos lo que la oferta decia, lo que no se puede es engañar a un grupo de ancianos diciendoles por parte del servicio que peor habrian comido en otros tiempo, y lo que no entiendo de algunas opiniones favorables del hotel esque no es posible de que estemos hablando del mismo hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Nos alojamos la semana del 26 de agosto del 2012 dentro de un viaje circuito. La atencion del personal inmejorable, la comida buena y abundante, las habitaciones limpias. Es verdad que poco iluminado, pero yo lo he obsevado en mas establecimientos gallegos, pregunte en recepcion el motivo , me lo explicaron y me convencieron. Volveria a ir ya mismo. Un hotel centrico, familiar y muy, muy agradable, relacion calidad / precio inmejorable. Gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambados
A 1,8 km

Dirección: Rua Pazos 6 y 8, 36630, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios: 39 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A Marina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Marina Cambados
A Marina Hotel Cambados, Europa