“muy buena estancia”

y 1 sitio más
A Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cambados
Opinión escrita 7 mayo 2010

estuvimos en este hotel con un viaje organizado por la mayorista Travelmar a traves del Corte Ingles, nos dieron una habitacion en la primera planta con un balcon que daba a la calle, la habitacion era correcta, con muebles nuevos y televisones de plasma.
A la hora de comer nos sentabamos todos en mesas corridas, y teniamos un primer plato , un segundo y a veces un entrante, el desayuno buffet, pequeño pero habia de todo, menos platos calientes. La verdad es que las dueñas del hotel son muy amables, mi mujer se torcio un tobillo y nos llevaron en su coche al centro de salud, quedamos encantados , con el trato , el hotel y la verdad es que no entiendo algunos comentarios, porque o la gente no sale nunca de su casa o no saben lo poco que hemos pagado y lo mucho que hemos visitado

• Se alojó en abril de 2010

Opinión escrita 5 abril 2010

Fui en un viaje en grupo. nos habían dicho que ibamos al hotel a mariña, pero resulta que habían comprado el de al lado el hotel carisan y al llegar nos dieron a todos las habitaciones de ese otro hotel. Todo el grupo protestamos pero nos dijeron que era el mismo hotel. Luego hacía un frio terrible y no nos ponían casi la calefacción, sólo a las siete de la tarde y la apagaban muy pronto. El día que teníamos la queimada no nos la querían poner porque nos dijeron que con el baile ya entrariamos en calor y sólo cuando amenazamos con el libro de reclamaciones nos la pusieron. El agua caliente iba cuando quería, incluso uno de mi grupo se estaba enjabonando cuando la cortaron. La comida casi toda congelada pollo y cerdo, no comimos mas que un día un pescado, aunque si estabas malo o querías fruta en vez de tarta te daban otra cosa. Las camareras poco profesionales, se les cayó un día una manzana y le dieron patadas hasta la cocina. Poca luz en todo el hotel. Las toallas rotas aunque al menos te las cambiaban diariamente. Para despertarte por la mañana aporreaban la puerta unas cuantas veces y luego la abrían. Las habitaciones normalillas, sin lujos, la tele sin mando (para poder usarla debías pagar 5€ que luego te devolvian). El buffet del desayuno normalillo para un 2 estrellas, pero los picnic bastante deficientes.
Lo mejor era la situación, a 5 minutos de cualquier sitio

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 19 julio 2009

El desayuno buffet pésimo El baño viejo y tienes una repisa debajo del espejo que al levantar la cabeza cuando te has lavado la cara o los dientes te dejas los cuernos. La comida fatal. Eso es lenguado?? La dirección del hotel pésima y mal educada.
La ubicación y los alrededores muy buenos.

• Se alojó en julio de 2009
Opinión escrita 13 julio 2009

Es un hotel bastante nuevo, con una ubicación bastante céntrica en Cambados.
El personal es amable y muy eficiente puesto que al llegar la llave de nuestra habitación no funcionaba así que en cuanto lo dijimos nos prestaron otra y al día siguiente la cerradura estaba cambiada.
En cuanto a la comida, es cierto que sólo había un primero y un segundo pero era comida casera y a mí me pareció bastante buena (desde luego muchísimo mejor que los hoteles de la costa mediterránea que son de buffet libre y no hay más que fritos y ensaladillas!!).
En definitiva, me pareció un hotel bueno teniendo en cuenta su categoría y su precio.

• Se alojó en julio de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambados
A 0,4 km

Dirección: Rua Pazos 6 y 8, 36630, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios: 45 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A Marina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Marina Cambados
A Marina Hotel Cambados, Europa