“" pésimo " en todo.”
Opinión sobre A Marina Hotel

A Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cambados
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Mala atención personal,habitaciones con poca luz,las toallas de los cuartos de baño parecen "lijas" en lugar de toallas,no ponen ni jabon en los baños,las comidas fatal, (creo recordar que algún día se quedó toda la comida en la mesa) no tenian ni infusiones,el café del desayuno lo servia el dueño (por cierto bastante protestón, en definitiva, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2009
marimarina, Gerente en A Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2011

Como directora de este hotel, siempre agradecemos las criticas que nos pueden llegar , aunque estas a veces no sean muy instructivas, ya que valorar todo pesimamente no nos ayuda en nuestro trabajo, sin embargo quiero confirmar que no abrimos en diciembre, por lo que esta estancia no pudo ser en este mes , ya que cerramos desde octubre a marzo. Que los grupos organizados vienen con un menu concertado con la agencia mayorista que es la que da el visto bueno al mismo, aun asi a pesar de barajar unos presupuestos muy, muy economicos ( que es lo que las agencias mayoristas piden para poder ofertar sus grandes promociones) siempre cambiamos de menu, y no hay siempre legumbres. Y si , en caso de que no les guste siempre se ofrece una alternativa.
Ademas. somos dos mujeres las dueñas del hotel, y toda la plantilla somos mujeres , por lo que no se si ha estado en nuestro establecimiento o en otro . Gracias

Opinión escrita 16 septiembre 2010

Solo al entrar en recepción ya huele a comida, muy poca luz en todo el hotel, las toallas rigidas como un palo y encima con agujeros, encima del lavamanos una repisa que te das en la cabeza sino vas con cuidado, la comida repetitiva, estuvimos 5 dias y 5 dias que nos dieron de comer legumbre, enfin un desastre, no habia estado en un hotel tan pesimo como este

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 28 junio 2010

He estado una semana en el Hotel A Marina de Cambados. Es un pequeño hotel de 2 estrellas, las habitaciones eran amplias y limpias, con ascensor. La única pega en que las estancias como comedor, pasillos, hall de entrada, hbitaciones y baño tenian poca luz, deberían poner bombillas que alumbraran un poco más, apenas te ves para maquillarte.
La comida casera, los desayunos un poco pobre, el café del termo mejor no probarlo.
El hotel está cerca del paseo marítimo pero es una lástima que Cambados no tenga playa. Es un sito ideal para descansar y hacer turismo por la zona, queda cerca de casi todo.

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita 31 mayo 2010

- Comida casera y abundante.
- Trato familiar
- Habitaciones espaciosas , luminosas y limpias.
- Situado en el casco urbano de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2010

estuvimos en este hotel con un viaje organizado por la mayorista Travelmar a traves del Corte Ingles, nos dieron una habitacion en la primera planta con un balcon que daba a la calle, la habitacion era correcta, con muebles nuevos y televisones de plasma.
A la hora de comer nos sentabamos todos en mesas corridas, y teniamos un primer plato , un segundo y a veces un entrante, el desayuno buffet, pequeño pero habia de todo, menos platos calientes. La verdad es que las dueñas del hotel son muy amables, mi mujer se torcio un tobillo y nos llevaron en su coche al centro de salud, quedamos encantados , con el trato , el hotel y la verdad es que no entiendo algunos comentarios, porque o la gente no sale nunca de su casa o no saben lo poco que hemos pagado y lo mucho que hemos visitado

• Se alojó en abril de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
A 0,3 km

Dirección: Rua Pazos 6 y 8, 36630, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios: 40 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A Marina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el A Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Marina Cambados
A Marina Hotel Cambados, Europa