Hotel Cruceiro
129 US$
120 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Rosita(Cambados)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Eurostars Gran Hotel La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Piscina
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Restaurante
50 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hola somos dos matrimonios que acaban de venir de un circuito, en un principio estaba un poco desalentada a hacerlo , pues leia los comentarios y me echaba para tras pues para mi marido y para mi era el primer circuito que haciamos, pero he de decir que nos toco este hotel el Cruceiro y realmente algunas criticas no hacen justicia, pues Marivi la dueña es un encanto de persona, se preocupaba de que no te faltara de nada y en todo momento si te hacia falta algo te atendian correctamente super agradables los camareros y personal muy simpaticos y correctisimos y las comidas caseras, variadas y en cada plato pasaban por si querias repetir, bueno para nosotros pues escribo en nombre de los dos matrimonios de valencia le damos las gracias a Marivi y sus empleados por la paciencia ,pues el primer dia llegamos super tarde a las 11 de la noche y nos atendieron de maravilla y el dia que nos ibamos saliamos a las 5,20 y alli estaban para que nos tomaramos el desayuno caliente,y estuvieron despidiendonos hasta que el autobus se fue . En fin que solo tengo palabras para decir que gracias Marivi un abrazo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2013

Tienes de todo a muy buen precio. El personal muy amable, atento y enrollao. Habitación con una tele pequeña normalita pero plana, mejor que en otros hoteles de 4 estrellas, una cama confortable de matrimonio y con colchon blando como a mi me va bien, dormi en la gloria.Cuarto de baño con bañera grande y limpio, La comida es menú con un primero, un segundo y postre,, la comida buena y bien servida a un hora determinada. Bastante bien y muy barato, ideal para pasar unos dias y ver Galicia. Son dos plantas el edificio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

es el tipico hotel en el que estas de paso como minimo un dia no es para quedarse mas de uno a las afueras de cambados habitaciones amplias aunque un poco obsoletas por la el precio esta bien no se puede pedir mas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Será por la crisis actual o por política del hotel pero esn luigares comoe ste es donde te sale mas caro quedarte en casa. NO es para los que buscan lujos. Es un hotel funcional, tanto en alojamiento como en comidas, de las cuales no tengo queja en cuanto a los menús del día.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2012

El hotel lo veo bien .pero tenian que pensar en las personas mayores pues no tiene ascensor . el dsayuno no hay ni una tostadora .no hay zumo .el dsayuno .muy pobre nada mas que tiene pan y dos clases de bollos.

• Se alojó en octubre de 2012