“Excelente punto base para conocer la zona.”
Opinión sobre Hotel Cruceiro

Hotel Cruceiro
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Cambados
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Pasamos el fin de semana 3 parejas en el hotel y debo de decir que para un dos estrellas no tiene desperdicio.Personal muy amable y atento,habitaciones amplias y limpias,baño con ducha de buen tamaño,detalles de decoración bien cuidados,cocina exquisita,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte trasera,evitas ruidos del personal que acude a la cafetería a deshoras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hicimos una excursion desde Valencia y nos alojamos en este hotel del 10 al 16/11/2013. Las habitaciones unas grandes y la que a mi me dieron un poco pequeña sobre todo el cuarto de baño(yo lo pedi que tubiera ducha) la habitacion un poco austera, pero para dormir y ducharte suficiente. Las comidas muy buenas Marivi la gerente del hotel el primer dia nos comento que no repetiriamos ninguna comida y asi fue, podiamos repetir, cuando terminaban de servir volvian a pasar para ver si queriamos mas, y todo de buena calidad. Algunos ponen comentarios de que los desayunos son flojos, para nada habia cafe/leche, zumo, pan, curasanes, madalenas, galletas etc. em resumen muy bien. El personal excelente Marivi(la gerente) los camareros, el morenito y el otro chico un encanto todo el personal. RECOMIENDO ESTE HOTEL, TANTO PARA IR EN GRUPO COMO PARA IR EN PAREJA. TRATO EXCELENTE.(Marivi te enviamos un beso muy fuerte todo el grupo de Valencia)

Consejo sobre las habitaciones: la primera planta las del chaflan son muy grandes
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos parado en el restaurante del hotel a comer una mariscada y ha sido maravillosa...puedo decir q a día de hoy la mejor que comi en Galicia...
Nos han dado un trato increíble, un trato personal, familiar y espectacular
Calidad precio es fantástico
Recomiendo a todo el mundo q este por la zona q paren a comer por aquí
Sobre el hotel no puedo decir nada porque no he estado pero si puedo decir q nos han dicho que si queríamos dormir incluso nos dejaban las habitaciones así q solo puedo hablar maravillas

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hola somos dos matrimonios que acaban de venir de un circuito, en un principio estaba un poco desalentada a hacerlo , pues leia los comentarios y me echaba para tras pues para mi marido y para mi era el primer circuito que haciamos, pero he de decir que nos toco este hotel el Cruceiro y realmente algunas criticas no hacen justicia, pues Marivi la dueña es un encanto de persona, se preocupaba de que no te faltara de nada y en todo momento si te hacia falta algo te atendian correctamente super agradables los camareros y personal muy simpaticos y correctisimos y las comidas caseras, variadas y en cada plato pasaban por si querias repetir, bueno para nosotros pues escribo en nombre de los dos matrimonios de valencia le damos las gracias a Marivi y sus empleados por la paciencia ,pues el primer dia llegamos super tarde a las 11 de la noche y nos atendieron de maravilla y el dia que nos ibamos saliamos a las 5,20 y alli estaban para que nos tomaramos el desayuno caliente,y estuvieron despidiendonos hasta que el autobus se fue . En fin que solo tengo palabras para decir que gracias Marivi un abrazo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2013

Tienes de todo a muy buen precio. El personal muy amable, atento y enrollao. Habitación con una tele pequeña normalita pero plana, mejor que en otros hoteles de 4 estrellas, una cama confortable de matrimonio y con colchon blando como a mi me va bien, dormi en la gloria.Cuarto de baño con bañera grande y limpio, La comida es menú con un primero, un segundo y postre,, la comida buena y bien servida a un hora determinada. Bastante bien y muy barato, ideal para pasar unos dias y ver Galicia. Son dos plantas el edificio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambados
A 1,7 km

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Cambados
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cruceiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cruceiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cruceiro Cambados, Europa
Hotel Cruceiro En Cambados