“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 17 hostales y pensiones en Cambados
vitoria
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Paso a desarrollar mi critica sobre este hotel, me gustaria dividirla en varios puntos...

- Estancia...En mi caso la estancia se desarrollo durante un circuito en los dias de la ultima Semana Santa, era nuestro centro de operaciones desde el cual haciamos excursiones por toda la zona de las Rias Bajas y en el cual llevabamos a cabo todas las comidas, en total fueron cuatro noches.
- Aspecto del hotel...Exteriormente cuando llegas por fuera no da mala sensacion, al contrario, parece ciertamente nuevo, por dentro si que da mas sensacion de antiguo, que no de viejo.
- Ubicacion...Esta un pueblo llamado Cambados, considerado la capital del albariño, el propio pueblo esta bien, tiene cierto ambientillo de tapeo en la zona mas cercana a la plaza de Fefiñans, como a diez minutos del hotel, y tambien un paseo bonito en los alrededores del Parador, por lo demas playa yo al menos solo vi una pequeñita en la zona cercana al puerto, por lo demas muy cercano al hotel estan las ruinas de santa mariña, un lugar con cierto encanto pero a la vez un tanto tetrico, merece la pena, tambien en la zona del mar tiene unas ruinas en una pequeña isla a la que se puede llegar por un bonito paso, ademas de esto el pueblo esta bien ubicado para hacer visitas a Sanxenxo, O grove, Pontevedra o Combarro por poner varios ejemplos.
- Trato....Pese a que con la gente del hotel tampoco tuvimos un trato demasiado grande puedo decir que cuando hizo falta fueron correctos y serviciales, ninguna pega.
- Habitaciones....Justas, para hacer una estancia sin buscar nada fuera de lo normal, cama, tele y baño, nada mas, lo necesario, la pega que le puedo poner es que el radiador era demasiado pequeño y tarda un monton en calentarse la habitacion, como punto importante el baño era muy grande y comodo y la tele se veia muy bien, digo esto porque en hoteles de superior categoria me ha pasado que o se ve fatal, o los canales estan contados, por lo demas tanto el colchon como lo almohada correctos y la limpieza tambien.
- Comida...Como bien digo mas arriba yo estuve en un circuito con lo que el menu estaba hecho, obviamente por lo que costo el viaje no puedo pedir peras al olmo pero si que es cierto que los primeros platos sabian todos iguales, da igual que fuera cocido gallego, que sopa de pollo que garbanzos, en mi opinion la comida podia mejorarse aunque como bien digo soy perfectamente consciente de lo que he pagado, otra cosa que si heche de menos en el desayuno fue algo salado, algun tipo de embutido o similar.

En resumen que para hacer una estancia sin pasar mucho tiempo en el hotel puede valer, si se busca un hotel con buenas instalaciones en el que pasar tiempo este no es la opcion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Hotel Lanzada

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hostales y pensiones en Cambados
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Os Pazos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Os Pazos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Os Pazos Cambados, Europa
Os Pazos Cambados