“Viajeros Indignados” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Os Pazos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambados
Hotel Os Pazos
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hostales y pensiones en Cambados
Bilbao, España
“Viajeros Indignados”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Con fechas del 16,06 al 22,06 del 2013 etuvimos un grupo de amigos instalados en dicho hotel ( OS PAZOS ) como referencia diré que resulto ser una verdadera CUADRA
1º La comida asquerosa y repetida de un dia para otro y las sobras del pan , la ponian al dia siguiente , en el desayuno
2º El personal desagradable la camarera llamada MAR una impesentable
3ºEn la mayoria de los hoteles el dia anterior al marchar hacen una queimada de despedida , pues aqui nos cobraron 3,50 € por una taza de agua porque no era orujo
NOs adjudicaron este hotel en una promocion que hasta dos dias antes del viaje no se sabia el nombre del hotel , todavia no entiendo con los comentarios en su contra que estoy viendo en distintas paginas , como no sacan este hotel de las promociones , dejando en mal lugar y llevando un mal recuerdo de GALICIA .. ah!!!!. Y de las prestaciones que ofrece el hotel en su pagina NO ESISTEN ,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
Erandio, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuvimos allí mi mujer(embarazada de 7 meses) y yo en julio de 2009.
Pagamos 240€ por una semana en PC los 2, así que os podéis hacer una idea del precio.
El hotel, está a 100 metros del Pazo de Ulloa, junto a una iglesia, a 300m de la playa (dentro de la ría de Arosa) y a unos 250m de la plaza mayor.

Las habitaciones son muy sencillas, pero perfectas y limpias, con camas y colchones ortopédicos.
El trato del personal maravilloso, como si fuéramos de la familia. Como mi mujer estaba embarazada, todos los días a la hora de comer o cenar, le preguntaban a ver qué podía comer, si quería otra cosa, si necesitaba algo...
Coincidimos con un grupo de jubilados, que casi todos los días al mediodía(creo que 5 días) se marchaban de excursión, así que comíamos solos. Como daban menú del día a los trabajadores de la zona, la comida, era ese menú los días que estábamos solos, con comida tradicional gallega principalmente. Los días que estaba el grupo, ponían un pequeño buffet de comida casera con 2 primeros y 2 segundos. repetir que era comida casera y de buena calidad.
Un día queríamos comernos una buena mariscada, y nos dijo el dueño del hotel, que no nos preocupásemos, que nos la preparaba él por el precio que le dijésemos. Le dijimos que queríamos gastarnos unos 75€ para los 2, y por 70, nos puso: almejas, longueirones(navajas) centolla, buey, vieras, nécoras, pulpo, mejillones, langostinos, una botella de albariño, postre, y creo que algo más de marisco, todo ello a la plancha (menos el pulpo a feira, las almejas en salsa, y las vieiras asadas) fresquísimo(fué a la lonja a 1ª hora de la mañana) y perfectamente cocinado (somos del cantábrico y mariscadores).

Cuando vuelva a las rías bajas, volveré aquí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Petrel, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Somos una pareja mayor Antonio y Maria, el pasado 12 de agosto hasta el 17 estuvimos en el hotel os pazos pasando una semana por malicia en compañia de un grupo de vecinos de Petrer y Elda. Nuestra opinión sobre el hotel es buena, con habitaciones limpias, trato del personal muy bueno, Mar,Carmelo y las otras dos chicas que no me acuerdo del nombre.En el capitulo del dasayuno , comidas y cenas, pues hay para todos los gustos, unos pensamos que en el desayuno, echamos en falta los fiambres que por ésta zona de Benidorm estamos acostumbrados, las comidas y cenas a nosotros nos pareció bien, aun siendo sencillas estaban recien hechas y sabrosas. Por lo tanto nosotros nos vinimos contentos con el establecimiento y el personal, si volvemos otra vez ala zona no tendriamos inconveniente en hospedarnos en éste hotel, un saludo de Antonio y Maria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son más grandes
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

El pasado mes de junio, un grupo de jubilados asturianos realizamos un viaje organizado a Cambados durante una semana, con intención de conocer la zona y disfrutar de su riqueza cultural, su gastronomía, sus parajes, etc. Nos hospedamos en el hotel Os Pazos y desgraciadamente he de decir que fue lo peor del viaje con diferencia. El trato no pudo ser peor, no tanto por parte del personal contratado como por parte del propio dueño. Diré asimismo que he tenido la suerte en mi vida de viajar mucho por la geografía española alojándome en multitud de hoteles de categorías varias, y a día de hoy, sé calcular bien lo que me corresponde en función de lo que pago.
He de apuntar que el viaje, organizado por un sindicato, nos salió por muy buen precio, por lo que éramos conscientes de que en el menú no íbamos a encontrar el más exquisito marisco ni el vino más selecto.
En cualquier caso, con lo que tampoco contaba era con algo que jamás me había pasado: la tremenda falta de educación y de respeto por parte del dueño del establecimiento, y en menor medida, del resto del personal que allí trabajaba. Entiendo que el hecho de ser jubilados y haber contratado un viaje a un precio económico, no da a ese señor el derecho a gritarnos, ante una queja por la mala calidad del vino que incluía el menú, perlas del tipo: “¿¿Y entonces, qué esperan, por el precio que pagan...??”, tras lo cual regresó cargado con sendas cajas de vino que nos tiró como quien tira un hueso a un perro. Asimismo, las mismas circunstancias no capacitan a ningún empleado del hotel a tratarnos como a ganado, con malos modos, sin un ápice de educación ni de sentido común. No necesitamos que nos reciban con laureles ni que nos repitan una y otra vez que gracias a nosotros, los CLIENTES, ellos tienen trabajo y los empresarios hoteleros salen adelante, lo que sí es preciso es que algunos hagan un ejercicio de reflexión, que se tomen unas vacaciones si es preciso, pero que repasen las normas básicas de educación. No queda tan lejos aquella época en la que el lema de toda empresa próspera era “el cliente siempre tiene la razón”. Insisto, no espero llegar a un hotel y encontrarme con personal adulador dispuesto a complacerme en los más disparatados caprichos, solo espero ser tratado con respeto y educación, que no me miren con desprecio, que no me den comida reciclada todos los días para comer, en mesas con manteles en ocasiones sucios y grasientos, somos mayores, pero no seniles ni idiotas.
En definitiva, pagamos el dinero que se nos pidió, una cantidad insisto por la que sabíamos que no nos íbamos a ir habiendo disfrutado de plasma de alta definición en las habitaciones o de jacuzzi en los baños, lo que no esperábamos era que pretendieran atentar por ello contra nuestra dignidad.
Por ello es que recomiendo a todo aquel que piense en visitar Cambados, que se aloje en cualquier otro lugar, me atrevo incluso a afirmar que hasta un buen banco del parque es más idóneo que este establecimiento, la compañía de los pájaros resultará sin duda más agradable que la de la tribu que allí trabaja y al menos el césped para la cena será gratis, no como en este singular hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambados

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

El hotel está muy bien;para pasar unos días
La comida es una pena,los desayunos aún más tristes
El trato estupendo por parte del personal
Y si pasas el día de turne,te ponen un triste bocadillo,una pieza de fruta,botellita de agua para todo el día,y si no comes nada más que eso por la nache estás muerto de hambre.
Tambien he de decir que fué un viaje muy barato y,el presupuesto no daba para más,en fin,no puedo decir otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Corona de Galicia
Corona de Galicia