“Maravilloso”
Opinión sobre O Lar da Avoa

O Lar da Avoa
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Cambados
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Un lugar muy acogedor, extremadamente limpio, cómodo, calentito y sobre todo, lo mejor con diferencia es la familia que lo regenta. Son increiblemente profesionales, encantadores y siempre dispuestos a mejorar la estancia del huesped con los mejores consejos y detalles que ya quisieran muchos hoteles de cinco estrellas.

El alojamiento es muy bonito, rodeado por un mar de vides con el mar de fondo. Las habitaciones son amplias, están muy bien equipadas (hasta hay ducha de hidromasaje) limpísimas y son bonitas. En el jardín hay una piscina muy cuca y un hidromasaje y tiene el parking y un desayuno muy abundante incluidos. Para nosotros fue perfecto.

Probamos la mariscada especial que preparan por encargo y estuvo todo fenomenal. Nos dieron muy buenos consejos sobre lugares donde comer y visitas turísticas y nos trataron de escándalo.

El único pero, si es que hay alguno, es que al principio resulta un poco complicado encontrarlo. Sin lugar a dudas, repetiré.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Hemos estado alojados mi mujer mi hija y yo en este encantador rincon de cambados sitio estrategico para visitar las rias bajas
los propietarios nos trataron a cuerpo de rey estuvimos como en casa los desayunos riquisimos y las cenas a pedir de boca la pena es que no sirven comidas

gracias a todos v olveremos
Trini Cris y Claudio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Después de ver las buenas opiniones en distintos portales como Toprural, Booking...
nos decidimos por este establecimiento, aunque el precio superaba los 120.- Euros/noche, pensando que al ser un Hotel de 3 estrellas estaba justificado.
Sólo llegar, la desilusión fué tremenda al ver la placa de PENSION al lado de la entrada. Nos sentimos ENGAÑADOS ya que por ese precio hay auténticos Hoteles...
Los dueños, si mucha SONRISA FALSA, se NEGARON a devolvernos el anticipo y NO DIERON EXPLICACION SOBRE SU ENGAÑO. Una vez en el interior problema tras problema, ruido de noche, DORMIR MISION IMPOSIBLE al estar situado al lado de una carretera con mucho volumen de tráfico a todas horas y para más inri, a cinco metros está un Hotel, durante nuestra estancia de tres días a las cinco de la mañana un autobús venia a recoger a los excursionistas y estaba más de 30 minutos esperando con el motor en marcha, después camión de la basura, tráfico.... En el interior de la PENSION, un calor sofocante, sin aire acondicionado, ruido de tuberias a todas horas.
Miré en la web de la Xunta: www.turgalicia.com y viene como lo que es una PENSION. Lo que me indigna es que se anuncie como Hotel sin serlo y ENGAÑEN así a la gente.
Volveré a la zona, que es magnifica, con playas de ensueño, buena comida, gente amable...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2010

Estuvimos 5 dias de descanso, por recorrer la zona y uscar un hotel con encanto. Punto estrategico para visitar Valle do Salnes, las distancias son muy cortitas y esta todo muy proximo.
El hotel es un 3* moderno y acogedor, las habitaciones son amplias, decoradas con buen gusto y mobiliario rustico artesanal. El baño tiene cabina hidromasaje. Tienen piscna con jacuzzi, un pequeño gym y barbacoa para el uso de los clientes. Los desayunos son continentales con bolleria casera. El viernes nos prepararon una queimada y estuvimos de tertulia en el salon. El trato es muy familiar y atento. Exquisito para hacer de su casa tu casa. Solo un pero, las habitaciones no tienen aire acondicionado, dependiendo la epoca de dia de achicharras aunque de noche ya refresca. En invierno no hay problema porque la construccion es de piedra, guarda el calor y ademas tienen calefaccion.Nos ha gustado mucho y nos queda un buen recuerdo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2010

Viendo la página web, parece un señor hotel. En realidad, ya desde la llegada, uno se da cuenta de que no tiene nada que ver con lo que uno puede esperar de un hotel de ese precio. Habitaciones ruidosas (la carretera pasa justo al lado y a las noches parece haber carreras de motos enfrente), limpieza tan sólo regular, un yacuzzi precioso en la habitación, pero un montón de basura que sale por todas partes en cuanto se pone en marcha, calor impresionante, el sol da en las ventanas de la habitación desde primera hora, y no hay aire acondicionado. Desayunos tan sólo del montón. Aparcamiento minúsculo que se llena mucho antes que el hotel. Piscina tamaño bañera. En resumen, una relación calidad precio horrorosa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Hotel San Marcos

Dirección: Lugar Bouza 77, 36639, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Cambados
Categoría del hotel:3 estrella(s) — O Lar da Avoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el O Lar da Avoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Lar Da Avoa Cambados, Europa
Olar Da Avoa