“HOSPITALIDAD Y CALIDAD A UN PRECIO EXCELENTE”
Opinión sobre O Lar da Avoa

O Lar da Avoa
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Cambados
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Es dificil encontrar un establecimiento como O lar da avoa. La amplitud de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones, la atencíón personalizada de Maria, Tito, y el resto de familia, te hacen muy agradable la estancia en este hotel rural, rodeado de viñas en plena ruta del Albariño Gallego.
Una cocina con platos de la gastronomia tradicional gallega donde la calidad de los productos utilizados es indiscutible, marinados por excelentes vinos de Albariño, completan la oferta para unas vacaciones o un fin de semana.
Es un hotel restaurante muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 octubre 2011

Hemos estado mi marido y yo con un grupo de personas este fin de semana en este hotel. El hotel está muy bien y sobre todo muy limpio. Se come bien y la gente que lo lleva, a mi entender es una familia y son muy majos. El pueblo no tiene mucho que ver, pero enseguida llegas a Ogrove o Cambados. Un fin de semana muy bueno y eso que el viaje ha sido comercial Recomiendo el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Repetiria mañana mismo.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Un lugar muy acogedor, extremadamente limpio, cómodo, calentito y sobre todo, lo mejor con diferencia es la familia que lo regenta. Son increiblemente profesionales, encantadores y siempre dispuestos a mejorar la estancia del huesped con los mejores consejos y detalles que ya quisieran muchos hoteles de cinco estrellas.

El alojamiento es muy bonito, rodeado por un mar de vides con el mar de fondo. Las habitaciones son amplias, están muy bien equipadas (hasta hay ducha de hidromasaje) limpísimas y son bonitas. En el jardín hay una piscina muy cuca y un hidromasaje y tiene el parking y un desayuno muy abundante incluidos. Para nosotros fue perfecto.

Probamos la mariscada especial que preparan por encargo y estuvo todo fenomenal. Nos dieron muy buenos consejos sobre lugares donde comer y visitas turísticas y nos trataron de escándalo.

El único pero, si es que hay alguno, es que al principio resulta un poco complicado encontrarlo. Sin lugar a dudas, repetiré.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Hemos estado alojados mi mujer mi hija y yo en este encantador rincon de cambados sitio estrategico para visitar las rias bajas
los propietarios nos trataron a cuerpo de rey estuvimos como en casa los desayunos riquisimos y las cenas a pedir de boca la pena es que no sirven comidas

gracias a todos v olveremos
Trini Cris y Claudio

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Después de ver las buenas opiniones en distintos portales como Toprural, Booking...
nos decidimos por este establecimiento, aunque el precio superaba los 120.- Euros/noche, pensando que al ser un Hotel de 3 estrellas estaba justificado.
Sólo llegar, la desilusión fué tremenda al ver la placa de PENSION al lado de la entrada. Nos sentimos ENGAÑADOS ya que por ese precio hay auténticos Hoteles...
Los dueños, si mucha SONRISA FALSA, se NEGARON a devolvernos el anticipo y NO DIERON EXPLICACION SOBRE SU ENGAÑO. Una vez en el interior problema tras problema, ruido de noche, DORMIR MISION IMPOSIBLE al estar situado al lado de una carretera con mucho volumen de tráfico a todas horas y para más inri, a cinco metros está un Hotel, durante nuestra estancia de tres días a las cinco de la mañana un autobús venia a recoger a los excursionistas y estaba más de 30 minutos esperando con el motor en marcha, después camión de la basura, tráfico.... En el interior de la PENSION, un calor sofocante, sin aire acondicionado, ruido de tuberias a todas horas.
Miré en la web de la Xunta: www.turgalicia.com y viene como lo que es una PENSION. Lo que me indigna es que se anuncie como Hotel sin serlo y ENGAÑEN así a la gente.
Volveré a la zona, que es magnifica, con playas de ensueño, buena comida, gente amable...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambados
A 3,8 km

Dirección: Lugar Bouza 77, 36639, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Cambados
Categoría del hotel:3 estrella(s) — O Lar da Avoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el O Lar da Avoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Lar Da Avoa Cambados, Europa
Olar Da Avoa