“Trato exquisito!”

Ocupa el puesto n.º7 de 17 hostales y pensiones en Cambados
Gijón, España
“Trato exquisito!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa. María Teresa y su marido son encantadores. A escasos 10 minutos de Cambados. Habitaciones muy decentes, baños amplios y con ducha de hidromasaje (incluida radio). Limpio. Muebles de madera de calidad. La piscina pequeña pero lo justo para tomar el sol y darse un remojón.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados 3 dias en este bonito hotel rural. Habitaciones amplias y muy limpias , pero si hay algo que destaca por encima de todo, es sin duda el trato, tanto de los dueños como del personal q alli trabaja, q a todo te responden con una sonrisa y estan dispuestos a ayudarte en todo. Cenamos la noche del viernes y estaba todo genial. Sin duda para repetir. Ha sido un placer, a si da gusto viajar.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 19 junio 2014

Fui durante tres días y me hubiera quedado para un mes, es un hotel para repetir, las habitaciones grandísmas , espaciosas,muy luminosas con un wi-fi muy rápido, además el baño era genial con hidromasaje y muy limpio todo, los trabajadores son super amables y se preocupaban por ti constantemente SUPER MAJOS. La comida buenísma, tradicional, como la que hace tu madre muy muy rica, el desayuna tambien buenisimo y la piscina pequeña pero genial. Sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el mundo tiene que ir allí por lo menos una vez.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Vigo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos una amiga y yo un par de dias en esta casa rural y decir que el trato fue excepcional,fuimos con una oferta de una pagina de internet que incluia :habitacion estandar,desayuno y cena .Como no habia mucha gente por ser temporada la señora de la casa nos dio una habitacion superior por el mismo precio,nos encanto y nos parecio un detallazo,cierto la decoracion del hotel-casa rural es totalmente rustico yo lo definiria los picapiedra version moderna,a nosotras nos encanto y yo es un sitio que recomendaria si se anda por la zona que es un paraiso visual y culinario .

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve una semana, el menú un poco repetitivo, en cuanto al gimnasio que oferta la pagina, es inexistente, la piscina es muy pequeña, el desayuno tiene pocas opciones aunque es bufet libre, el ruido de los coches es insoportable, y la habitación carece de aire acondicionado, eso si son gente muy amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Parador de Cambados

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hostales y pensiones en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — O Lar da Avoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el O Lar da Avoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Lar Da Avoa Cambados, Europa
Olar Da Avoa