O Lar da Avoa
  • Piscina
56 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este sitio a comer porque estaba muy recomendado. El restaurante es acogedor y el servicio es muy bueno. Nos decidimos por la mariscada y, la verdad, es que no es nada del otro mundo. Mucha cantidad y poca calidad. Aunque las raciones tenían mejor pinta

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa. María Teresa y su marido son encantadores. A escasos 10 minutos de Cambados. Habitaciones muy decentes, baños amplios y con ducha de hidromasaje (incluida radio). Limpio. Muebles de madera de calidad. La piscina pequeña pero lo justo para tomar el sol y darse un remojón.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados 3 dias en este bonito hotel rural. Habitaciones amplias y muy limpias , pero si hay algo que destaca por encima de todo, es sin duda el trato, tanto de los dueños como del personal q alli trabaja, q a todo te responden con una sonrisa y estan dispuestos a ayudarte en todo. Cenamos la noche del viernes y estaba todo genial. Sin duda para repetir. Ha sido un placer, a si da gusto viajar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Fui durante tres días y me hubiera quedado para un mes, es un hotel para repetir, las habitaciones grandísmas , espaciosas,muy luminosas con un wi-fi muy rápido, además el baño era genial con hidromasaje y muy limpio todo, los trabajadores son super amables y se preocupaban por ti constantemente SUPER MAJOS. La comida buenísma, tradicional, como la que hace tu madre muy muy rica, el desayuna tambien buenisimo y la piscina pequeña pero genial. Sin duda repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el mundo tiene que ir allí por lo menos una vez.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos una amiga y yo un par de dias en esta casa rural y decir que el trato fue excepcional,fuimos con una oferta de una pagina de internet que incluia :habitacion estandar,desayuno y cena .Como no habia mucha gente por ser temporada la señora de la casa nos dio una habitacion superior por el mismo precio,nos encanto y nos parecio un detallazo,cierto la decoracion del hotel-casa rural es totalmente rustico yo lo definiria los picapiedra version moderna,a nosotras nos encanto y yo es un sitio que recomendaria si se anda por la zona que es un paraiso visual y culinario .

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos