“Muy buena ubicación con excelente decorado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Do Ferreiro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cambados
Casa Do Ferreiro
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Sevilla
“Muy buena ubicación con excelente decorado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado unas muy buenas vacaciones familiares en este coqueto hotel rural. A destacar su excelente ubicación para conocer las Rías de Pontevedra. Las habitaciones muy cómodas, agradables y completas, las zonas comunes te hacían sentirte en casa. La atención correcta. Y el desayuno también correcto. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
L'H
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fuimos a Cambados a este apartamento rural y nos encantó. El apartamento era genial, cómodo y bien equipado: lavadora, patio, televisión, baño completo y camas cómodas y con dos pisos, para separar las habitaciones. El trato fue excelente, el desayuno completo y quiero destacar la amabilidad de la propietaria.
Además tiene una piscina que es excelente para pasar un rato en familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Santiago,Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Quiero recomendar este maravilloso hotel rural a todos aquellos que quieran disfrutar de unas buenas vacaciones en Galicia por la zona de Pontevedra. Lo primero a destacar al llegar es el estupendo y rápido servicio a la llegada (por despiste no avisamos 2 horas antes de la llegada como pedían pero al minuto de llamarlos se presentaron para atendernos con una sonrisa y mucha corrección). Lo que llama la atención al entrar es las estupendas habitaciones, amplias, coloridas y de un diseños muy particular, cada una distinta pero no por ello peor. Nosotros eramos 2 matrimonios uno de ellos con una bebe de 1,4 meses. Tuvieron el tremendo tino al acomodarnos de ponernos en habitación más alejada donde los llantos de la bebe no molestasen al resto de huespedes, además, al llegar a la habitación nos esperaba una cuna de viaje perfectamente lista con colchon incuido y unas sábanas nuevecitas para la niña. La verdad es que como nos pasamos el día fuera no disfrutamos mucho de lascomodidades del hotel, si que disfrutamos el desayuno que es bastante copioso para ser una casa rural. La cocina de la que disponen es excelente con vitrocerámica y muy bien equipada con todo lo necesario para organizar una buena cena, aunque nosotros nos limitamos a calentar agua para los biberones (cosas de padres). El servicio de limpieza es excelente. Lo único que le encontré flojo es la cobertura de la wifi, que solo funcionaba en la zona del salón y de la recepción, deberían tratar de ampliar un poco más estas coberturas sobre todo ahora que es muy normal viajar con portátiles o teléfonos con conexión a wifi. Definitivamente un lugar a recomendar a quienes viajen por la zona, sobre todo por su calidad precio. Muy recomendable para reservarlo con un buen grupo de amigos y pasar un puente aprovechando la cocina y todas sus instalaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Parador de Cambados
Parador de Cambados