“Una casa de cuento”
Opinión sobre Casa Do Ferreiro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cambados
Casa Do Ferreiro
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
granada
“Una casa de cuento”
Opinión escrita el 25 enero 2014

La casa es aún más bonita que en fotos. Se nota el buen gusto en la decoración y la inversión. Todo es de calidad. La habitación es realmente cómoda, limpia, hecha al detalle y con todo lo que puedas necesitar. La cocina no se puede utilizar, aunque sí la nevera y el menaje. El coche se puede aparcar dentro de la casa, aunque también hay sitio fuera. Al tener solo 6 habitaciones, siempre hay mucha tranquilidad. La atención en el desayuno mejorable...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vigo, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos reservado la casa completa para pasar la noche de Halloween entre varios amigos con niños. En total 7 adultos y 3 niños
La casa es muy bonita y tiene 6 habitaciones, todas decoradas de diferente manera pero con gusto
Al tener la casa para nosotros reservamos la cena en un restaurante y cenamos en la casa, aunque tiene una cocina amplia con todo lo necesario para hacer allí todas las comidas. A nosotros no nos apetecía cocinar por una noche, asi que ...
El desayuno sí lo hicimos allí
La cocina tiene lavavajillas, vitro, nevera, micro, horno, cafetera, cubertería, vajilla, etc
También tiene una barbacoa exterior al lado de la piscina, pequeña pero que en un momento dado sirve para refrescarse y pasar un buen rato...en verano.
Salón con chimenea y amplios sofás, así como hilo musical que funciona ;)
La zona donde se ubica, Cambados, es perfecta para conocer la ruta del vino Rias baixas, así como para comer una buena mariscada por los restaurantes de la zona.
Además desde allí se pueden realizar excursiones y ver toda la zona: Villagarcía, la Isla de Arosa, Sanxenxo, Santiago( a 1 hora aprox), etc
A nosotros nos tocó muy mal tiempo, lluvia y viento pero incluso así nos gustó ya que era lo más apropiado para la noche de Halloween.
Sin dudar una casa muy recomendable, aunque en mis fotos no se aprecie muy bien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Aviles
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Magnifica estancia, pese a tener mal tiempo esperamos repetir en verano para poder disfr hutar de su zona exterior donde su maravillosa piscina junto con la barbacoa y hamacas hacen un entorno inmejorable. Las habitaciones decoradas con mucho gusto y magnificas. Muy buena atencion de su propietaria.

• Se alojó en noviembre de 2013
Sevilla
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado unas muy buenas vacaciones familiares en este coqueto hotel rural. A destacar su excelente ubicación para conocer las Rías de Pontevedra. Las habitaciones muy cómodas, agradables y completas, las zonas comunes te hacían sentirte en casa. La atención correcta. Y el desayuno también correcto. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
L'H
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fuimos a Cambados a este apartamento rural y nos encantó. El apartamento era genial, cómodo y bien equipado: lavadora, patio, televisión, baño completo y camas cómodas y con dos pisos, para separar las habitaciones. El trato fue excelente, el desayuno completo y quiero destacar la amabilidad de la propietaria.
Además tiene una piscina que es excelente para pasar un rato en familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Parador de Cambados
Parador de Cambados