“Tres días maravillosos.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cambados
Tui, España
“Tres días maravillosos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi pareja y yo hemos viajado los tes primero días de semana santa a esta encantadora casa rural buscando tranquilidad y lugares bonitos que poder visitar y sin duda hemos encontrado lo que buscábamos. La casa está en perfectas condiciones y en un ambiente ideal, no hubo un sólo día en el que estando en silencio no escuchásemos el sonido de los pájaros y del riachuelo que pasa por el estupendo jardín con el que cuenta la casa. Nosotros nos alojamos en la habitación especial con la bañera de hidromasaje, cosa que recomiendo enormemente ya que es muy agradable darse un baño después de pasar un día visitando Cambados, o Illa de Arousa o Vilagarcía. Recomiendo cualquiera de los sitios de los alrededores para visitar pero pongo especial incapié en el mirador del Monte da Lobeira en Vilagarcía, es espectacular! Y que decir de la atención de Maite la propietaria, sin duda una de las mejores cosas de la casa, siempre dispuesta a aconsejarnos. Además prepara unos deliciosos desayunos con postres caseros y muy abundantes! Ha sido una gran experiencia, volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La casa como se puede ver en las fotos es una monada y cuenta con un jardín precioso. Nuestro rincón favorito resulto ser el salón con su chimenea, cuando llegamos ya estaba encendida, lo que daba un ambiente muy cálido a toda la estancia. Por otra parte la habitación también estaba perfecta, teníamos pétalos en la cama y una botella de cava esperando a nuestra llegada. Los dueños resultaron ser un encanto y nos sentimos como en casa.

Gracias a Maite y Carmelo por hacer de esta estancia algo inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días, la casa es preciosa y esta cuidada al detalle. Magnífico jardín con río y todo! Mayte nos ha hecho sentir como en casa y sus mermeladas, plumcakes y filloas para desayunar de lo mejor. Sin duda volveríamos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Después de muchos kilometros (los cuales espero volver hacer algun día acompañada de mis 2 peques), fue una estancia muy acogedora. En la cual, pudimos conocer la zona de las Rias Baixas, con la gran ayuda de Maite. La zona es digna de visitar, ya sea en pareja o en familia. Respecto a la casa, muy acogedora, como su dueña Maite.
Darte las gracias desde HUESCA.
Gracias Maite !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Inca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Recomiendo encarecidamente este lugar para viajar en familia o en pareja como fué mi caso.
Las habitaciones son muy confortables y decoradas con buen gusto, al igual que el resto de la casa.
Maite, la dueña, no escatimó esfuerzos en recomedarte itinerarios por la zona de Rias Baixas y en todo momento se mostró muy cercana y atenta.
Vistas preciosas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Parador de Cambados

Información adicional sobre el Casa Da Muineira

Establecimiento: Casa Da Muineira
Dirección: Abelleria 1, 36635 Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Da Muineira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Da Muineira Cambados, Europa