Casa Da Muineira
82 US$
Agoda.com
92 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Rosita(Cambados)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Eurostars Gran Hotel La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Piscina
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
50 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Somos de Murcia y estuvimos cinco días a primeros de Junio. La casa tiene cinco habitaciones decoradas de forma distinta y está a tres minutos en coche de Cambados, por lo que su ubicación es inmejorable para conocer la zona. El entorno es muy tranquilo y relajante, con un pequeño riachuelo que pasa por la propiedad, además, hay zona de estacionamiento detrás de la casa. Limpieza y decoración de revista es mi descripción del interior. Los desayunos son insuperables, con productos caseros distintos todos los días (se desayuna en una mesa grande, todos los huéspedes juntos, te acabas acostumbrando ya que se propicia un entorno y trato familiar).
Lo mejor lo dejo para el final, y es Maite, la propietaria; sus recomendaciones, consejos, trato, etc... hacen que la estancia sea mas agradable si cabe! Para nosotros, 100% recomendable!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Mi pareja y yo hemos viajado los tes primero días de semana santa a esta encantadora casa rural buscando tranquilidad y lugares bonitos que poder visitar y sin duda hemos encontrado lo que buscábamos. La casa está en perfectas condiciones y en un ambiente ideal, no hubo un sólo día en el que estando en silencio no escuchásemos el sonido de los pájaros y del riachuelo que pasa por el estupendo jardín con el que cuenta la casa. Nosotros nos alojamos en la habitación especial con la bañera de hidromasaje, cosa que recomiendo enormemente ya que es muy agradable darse un baño después de pasar un día visitando Cambados, o Illa de Arousa o Vilagarcía. Recomiendo cualquiera de los sitios de los alrededores para visitar pero pongo especial incapié en el mirador del Monte da Lobeira en Vilagarcía, es espectacular! Y que decir de la atención de Maite la propietaria, sin duda una de las mejores cosas de la casa, siempre dispuesta a aconsejarnos. Además prepara unos deliciosos desayunos con postres caseros y muy abundantes! Ha sido una gran experiencia, volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

La casa como se puede ver en las fotos es una monada y cuenta con un jardín precioso. Nuestro rincón favorito resulto ser el salón con su chimenea, cuando llegamos ya estaba encendida, lo que daba un ambiente muy cálido a toda la estancia. Por otra parte la habitación también estaba perfecta, teníamos pétalos en la cama y una botella de cava esperando a nuestra llegada. Los dueños resultaron ser un encanto y nos sentimos como en casa.

Gracias a Maite y Carmelo por hacer de esta estancia algo inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Hemos estado tres días, la casa es preciosa y esta cuidada al detalle. Magnífico jardín con río y todo! Mayte nos ha hecho sentir como en casa y sus mermeladas, plumcakes y filloas para desayunar de lo mejor. Sin duda volveríamos

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Después de muchos kilometros (los cuales espero volver hacer algun día acompañada de mis 2 peques), fue una estancia muy acogedora. En la cual, pudimos conocer la zona de las Rias Baixas, con la gran ayuda de Maite. La zona es digna de visitar, ya sea en pareja o en familia. Respecto a la casa, muy acogedora, como su dueña Maite.
Darte las gracias desde HUESCA.
Gracias Maite !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja