81 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2019

Hotel perfecto, situado en el mismo centro. Con todo lo necesario a poca distancia.
Todo muy cuidado, desde la decoración hasta los amenities del baño.
Personal encantador y con tienda de vinos y licores de elaboración propia.
Muy recomendable para una escapada por la zona.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel pequeño y muy coketo supercentrico muy limpio buenas habitaciones muy buen trato es de los hoteles que vale la pena y además tiene una buena tienda de vinos y licores gallegos repetiremos

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelito para temporada de verano.En otoño la habitacion esta fria y el aire tarda en calentarla.En el aseo tienes que poner un calefactor de mano que hay en una mesilla.Hasta las siete de la tarde puede haber alguien que te atienda amablemente.A partir de esa hora tienes que llamar a un telefono.Eso si tiene una tiendecita donde hay vinos que elabora el dueño amable del hotelito.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoracion es muy especial, con gusto. Muy tranquilo, tiene pocas habitaciones, todo muy nuevo. La cama muy comoda. La ubicacion es inmejorable ya que esta en la zona historica, y llena de bares y tiendas. El personal muy amable. Dispone de una tienda de sus popios productos y vino.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Hotel encantador, inmejorable su ubicación ya que está situado en el centro ( nunca mejor dicho) de la calle más turística de todo Cambados. Es un edificio muy bonito y lo han decorado con mucho gusto. Nuestra habitación estaba situada en el interior ( hay habitaciones que dan al exterior y otras que dan a una terraza) y estaba sola, es decir, en esa zona solo estaba nuestra habitación así es que no te molestaba en absoluto el sonido de la calle ni el sonido de otras habitaciones. La decoración es normalita, para qué quieres más? el baño correcto y la cama cómoda. Esta habitación tiene aire acondicionado, no tiene frigorífico.
Cuando hice la reserva pedí que la habitación diera al exterior, menos mal que no nos la dieron porque aunque los balcones de esas habitaciones daban a la calle quizá el ruido no nos hubieran dejado dormir tan a gusto como lo hicimos en la nuestra.
El aparcamiento por la zona no está complicado y es gratuito.
Para desayunar hay muchos sitios pero os recomiendo la confitería que está justo enfrente del hotel. Muy bien de precio, el trato de las empleadas ejemplar y unos dulces para chuparse los dedos....:)
El trato por parte de los chicos es muy agradable y se prestan a explicarte todo lo que necesites con el fin de que tus días sean estupendos.
Lo recomiendo 100 % y si tuviera que volver, sin ninguna duda, lo haría.
Un saludo desde Murcia, Mª del Mar y Esteban.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están situadas en el patio interior son muy silenciosas...
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja