“La atención no era de estrella ni de lejos”
Opinión sobre Yayo Daporta

Yayo Daporta
Reserva con
Yayo Daporta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 61 Restaurantes en Cambados
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

Llegamos antes de la hora reservada y nos sugirieron que fuésemos a tomar una cerveza por ahí. El menú cerrado lo habían modificado sin previo aviso. De 5 platos de un menú degustación degustación 4 eran pescado, ninguno de carne, pedimos si nos odian preparar unas croquetas ostra un niño de dos años y nos dieron que pudiésemos algo de las carta. No tenían patatas fritas. Con los cafés el local no disponía de hielos que fueron a comprar a una tienda cercana Y tuvimos que reclamar el postre que debería de haberse servido con el café. En general calidad previo muy deficiente un servicio pésimo para las expectativas quite genera una estrella Michelín .....No volveremos sin duda no es recomendable. Ah y después de confirmar por mail dos Tronas no estaban disponibles. Increíble......

Opinión escrita 22 junio 2014

Restaurante muy recomendable. Atención muy agradable y profesional por la jefa de sala. Menú degustación muy bueno y muy bien presentado. Seguramente volveremos!!!!!

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acojedor y moderno muy romantico buena comida y camareras muy agradables todo esta riquisimo. Volvere en cnto pueda.

Opinión escrita 18 junio 2014

Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto con la comida. Fue una experiencia maravillosa porque ,aunque ya iba con las expectativas muy altas, de verdad que no pensaba que me iba a impresionar tanto. Todos los platos me han encantado y reconozco un mérito enorme el conseguir que la comida, la mezcla de sabores...haga sentir esas sensaciones tan placenteras. Mis sinceras felicitaciones a todo el equipo. Quiero y espero volver pronto porque ha sido una auténtica delicia. Muchas gracias y a seguir así.

Opinión escrita 16 junio 2014

La verdad es que ha sido una agradable vivencia,comida deliciosa, muy
Buen trato, la relación calidad-precio genial, sin duda repetiría.