“Muy buen restaurante pero nos sentimos engañados” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Yayo Daporta

Yayo Daporta
Reserva con
Yayo Daporta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 54 Restaurantes en Cambados
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy buen restaurante pero nos sentimos engañados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Habíamos adquirido por internet una oferta de un menú de degustación en este restaurante a un precio de 40 euros/persona pero lo que nos sirvieron no tenía nada que ver con lo que ofertaban cuando adquirimos los menús.
Tres ejemplos en el menú adquirido ofrecían un entrante a base de Dúo de foie-gras que nos lo cambiaron por sardinillas en conserva. Otro entrante era Carpaccio de vieira y lo que nos dieron fue mejillones en tempura, y en los platos principales el comprado en la oferta era Cabrito asado y lo que nos dieron fue pollo.
Está bien que cambien algo ya que el mercado no ofrece todos los días esos productos, pero el cambio que nos hicieron fue un verdadero timo.

• Visitado el julio de 2014

Sanxenxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Esperaba mas de lo que me ofrecieron”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos a cenar dos personas, tomamos el menu degustación 50€ por persona, aparte bebida. Todo lo que probamos nos gusto, pero sin mas, esperábamos mucho mas de un restaurante con estrella michelin. La verdad es que la comida no nos sorprendió demasiado.
Cuentan con una buena bodega, donde tu mismo visitas y escoges el vino que quieres tomar.
El servicio por parte de las dos personas que estaban en sala impecable, muy amables y atentas.
El restaurante tampoco resulta muy a cogedor, las mesas están demasiado juntas.
Lo hemos probado una vez, pero no es un sitio al que volvería.
He estado en varios restaurantes con estrella michelin, y este creo que este no esta a la altura

• Visitado el julio de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“No es para una estrella michelin”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un restaurante normal, hemos cenado bien y punto, solo nos han sorprendido dos bocados y pienso que para tener una estrella michelin deberían sorprender en casi todos los bocados, por lo menos así ha sido en otros restaurantes que hemos visitado con dicha mención e incluso el Pandemonium que está en la misma localidad..

Por otro lado, el tema de la carta de vinos, decir que aunque original, no es de recibo tener que ir a la bodega uno mismo, pues a parte de que no todas las botellas tienen precio, lógicamente hace frío y todo el restaurante te está viendo y es incómodo.

No, no vamos a volver, pues hay restaurante mucho mejores en toda Galicia.

• 5 de 5 burbujas
Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una estrella.............perdida por el camino”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Para empezar y que quede claro,no es el primer restaurante con estrella michelin que visito.Dicho esto quiero que se entienda que mi juicio no es por desconocimiento de este tipo de establecimientos.Llegamos a las diez y cuarto y tras esperar unos minutos en la entrada nos recibió una camarera y pasamos al interior.El comedor está bien,es amplio y hay suficiente espacio entre las mesas como para no sentirte agobiado.El primer problema que encontramos fue cuando nos dieron la carta y no encontramos un menú que habíamos visto en internet,no pasa nada cambiamos de idea y elegimos otro........un sitio así tendría que tener más cuidado con estas cosas y actualizarse.Pasamos a la carta de vinos.No hay.Tienes qué ir a elegirlo a una bodega que está bastante fría (cosa lógica) y que para acceder a ella hay que,pasar por delante del resto de las mesas y una vez dentro t puedes volver loco para elegir porque no ves más que etiquetas con precios sin una referencia clara de orientación sobre zonas geográficas De vuelta a la mesa
cuando empezamos a comer el reloj marcaba ya las 23.20.No es de recibo que un sitio así tenga sólo una camarera para todo el comedor con la tardanza que eso conlleva.Dicha camarera aunque agradable no es lo que esperaba para un sitio así.Para empezar con la comida me decepciono mucho el pan,es el primer sitio al que voy con estrella que no te ponen diversos panecillos de sabores variados y que te ponen un trozo de barra de pan como sí vas al bar del pueblo.Para seguir con la comida(independientemente de la cantidad,la cual noté inferior a la de otros sitios)decir que no me sorprendió ningún sabor en boca,es comida elaborada pero sin notar nada especial.Y a la hora de los cafés.....como con el pan.Tampoco me parece bien que te den un sobré de azúcar sin más,habiendo diferentes clases y sabores de azúcar que estarían más a la altura con la clase de sitio que se le supone a este restaurante.Al final entre uno y otro cuando nos levantamos de la mesa era la 1.10 de la noche y no voy a decir que nos fuimos muertos de hambre.......pero casi y como dije antes(para mi lo más importante)sin notar ese sabor que no te deja indiferente y por el cual vas a un sitio de estos.Comentar también que Yayo no se porque razón no estaba al frente de los fogones y creo que al final eso también se nota por muy buena que sea la gente que dejas al frente de la cocina.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La atención no era de estrella ni de lejos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Llegamos antes de la hora reservada y nos sugirieron que fuésemos a tomar una cerveza por ahí. El menú cerrado lo habían modificado sin previo aviso. De 5 platos de un menú degustación degustación 4 eran pescado, ninguno de carne, pedimos si nos odian preparar unas croquetas ostra un niño de dos años y nos dieron que pudiésemos algo de las carta. No tenían patatas fritas. Con los cafés el local no disponía de hielos que fueron a comprar a una tienda cercana Y tuvimos que reclamar el postre que debería de haberse servido con el café. En general calidad previo muy deficiente un servicio pésimo para las expectativas quite genera una estrella Michelín .....No volveremos sin duda no es recomendable. Ah y después de confirmar por mail dos Tronas no estaban disponibles. Increíble......

• 1 de 5 burbujas