“Maravillosa estancia en Cambados”
Opinión sobre Casa Rural Terra Santa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cambados
Casa Rural Terra Santa
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Cambados
Opinión escrita 17 octubre 2012

Hola, nosotros estuvimos alojados en esta maravillosa casa rural. El trato con sus propietarios fue esplendido, ya que se portaron muy bien con nosotros, tengo un recuerdo muy bueno hacia ellos. Las habitaciones son una delicia, ya que tuvimos la posibilidad de estar en 2 diferentes, muy limpias, la decoración al detalle. Todo de sobresaliente.
Puede resultar pelota o poco creible, pero es cierto y de verdad que la experiencia fue buenisima. Por supuesto que volvere, y recomendable 200%.
Saludos a Suso y a su mujer e hijos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Así puedo definir la Casa Rural Terra Santa. Un gran descubrimiento situado a las afueras de Cambados, que aúna un entorno rural y un interior moderno y de diseño cuidado. Una nueva construcción que respeta el entorno vinícola, sin descuidar el gusto por lo contemporáneo.

Pero lo mejor de todo, son sus propietarios, Xuxo y Pili, que con su amabilidad y sus buenas recomendaciones consiguieron que las vacaciones superaran incluso nuestras expectativas, ¡Que ya eran grandes!

Un saludo del pequeño Yago y familia ; )

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

El año pasado en verano (agosto 2011) estuvimos por cambados y nos quedamos en esta lujosa casa rural, todo fue genial, la atención de Jesús y su esposa, una esmerada y moderna decoración, lo mejor de todo poder aprender del vino, desde la recolecta hasta en embotellado que nos explican en su bodega, justo debajo de la casa.... y todos sus vinos súper buenos que al final nos trajimos unos cuantos a casa...

Lo mejor de todo que fuimos de los primeros huéspedes de la casa... y nos reiteramos en felicitarles por el resultado de su proyecto.

Repetiremos...

Ezequiel y Luis.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2014
Traducir con Google

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Hotel Real Ribadomar

¿Has estado en Casa Rural Terra Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Terra Santa

Dirección: Rua San Anton 23, 36633, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Cambados
Casa Rural Terra Santa Cambados, Europa