“Buen sitio, gran carne y excelente trato”
Opinión sobre Taberna Do Trasno

Taberna Do Trasno
En el puesto nº 3 de 61 Restaurantes en Cambados
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Comedor, Marisco, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En A TABERNA DO TRASNO encontrará el mejor ambiente para disfrutar de la mejor comida y excelentes vinos en Cambados.Contamos con dos espacios totalmente diferenciados donde disfrutar en la zona de taberna de un aperitivo y en el restaurante de nuestros platos.Además si desea realizar una comida o cena organizada contamos con menús de diferentes precios para escoger o le creamos uno totalmente personalizado.
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Fuimos a cenar por recomendación de una amiga y no sé equivocó. Es un pequeño local muy cercano al Parador donde nos alojábamos en el mismo centro de Cambados. Aunque tienen otras cosas lo suyo es la carne que te preparas tu mismo en la misma mesa. Los postres también están bien asi como una bodega interesante.
De todas formas lo mejor es el excelente trato, te sientes como un amigo de toda la vida. Muchas gracias Carlos.
Por cierto Carlos, no sé si lo leerás pero la visita a Martin Codax estuvo genial aunque nos costó llegar a Madrid mucho mas tarde de lo previsto

Opinión escrita 2 noviembre 2013

El servicio un poco lento. Algunos de los platos siguen estando a un alto nivel, como el foe con gel de albariño o el secreto ibérico.
Sin embargo el pulpo a la brasa y la ensalada con langostinos ha estado mejor en otras ocasiones.
Sigue siendo un sitio recomendable

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me chifla ....cada vez que vamos disfruto tanto comiendo que volveré siempre..... El pulpo a la brasa simplemente espectacular... así como los solomillos sobre todo el que lleva foía... bueno toda la carta es de primera...gracias por existir

Opinión escrita 28 octubre 2013

De las muchísimas veces que estuve en Cambados nunca había entrado en este local y pase cientos de veces a su lado, la casa de piedra es muy bonita, está a escasos 150 metros de la Plaza de Fefiñanes en la calle Príncipe que desemboca donde está el Parador de Cambados.
El ambiente es muy bueno, el local por dentro es precioso, los camareros muy atentos y la materia prima fantástica, a pesar de estar en Cambados nos arriesgamos con las carnes y no fallamos, nos acompañaron otra pareja de Cambados que ya visitan el restaurante con más frecuencia y dicen que toda la carta es buena, así que las próximas veces toca probar . . . .
Tomamos para cenar: Queso a la plancha, pimientos de piquillo rellenos, parrillada de carne + postres y una buena cantidad de cervezas San Miguel (lo peor del local con diferencia) 90 € entre los 4.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Cocina muy buena, tiene algunos platos excepcionales, el pulpo a la plancha, los langostinos cointreau, y las carnes son de buenísima calidad.