“Cena de cumpleaños”

Intervalo de precios: 12 $ - 23 $
Cocina: Comedor, Marisco, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En A TABERNA DO TRASNO encontrará el mejor ambiente para disfrutar de la mejor comida y excelentes vinos en Cambados.Contamos con dos espacios totalmente diferenciados donde disfrutar en la zona de taberna de un aperitivo y en el restaurante de nuestros platos.Además si desea realizar una comida o cena organizada contamos con menús de diferentes precios para escoger o le creamos uno totalmente personalizado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena de cumpleaños”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular.fuimos para celebrar el cumple de mi chica y reservara por mail.superatentos al llegar el sitio un diez y la comida muy rica y al final en el postre le cantaron el cumpleaños feliz.volveremos seguro

Monica S, Propietario en Taberna Do Trasno, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchísimas gracias por su comentario y nos alegramos enormemente que disfrutaran de una velada agradable y que escogiese nuestro restaurante para celebrar el cumpleaños de su chica.
Esperamos volver a verle pronto.Gracias.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“sorpendentemente bueno”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Según las críticas nos esperábamos algo bueno,pero en cuanto probamos el primer bocado comprobamos que era lo mejor que habíamos comido en mucho tiempo.El personal fue eficaz,amable y simpático.Nos aconsejaron de maravilla.Profesionalidad en cada plato.Un disfrute para el paladar.Y muy muy justa relación calidad-precio.Se merecen que lo cuente.

• Visitado el julio de 2014
Muchísimas gracias por su comentario,esperamos volver a verle pronto.
Un saludo.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor restaurante de Cambados con diferencia”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos atraidos por la privilegiada situación (nº 1) en la que aparecía en la lista de TRIPADVISOR y no nos defraudó lo más mínimo. Todo, repito, todo, exquisito; desde el trato profesionalizado del personal, hasta los más exquisitos platos, tanto de la carta como fuera de ella.

Acabamos de pasar una semana en el Parador de Cambados y hemos repetido 3 veces para cenar en este sitio tan especial.

Recomendamos los Chipirones, los Pimientos del Piquillo, los Langostinos al Cointreau, las Almejas a la marinera, el pulpo a la brasa....

Después de toda la semana en Cambados y tras múltiples experiencias gastronómicas, podemos concluir diciendo que la relación calidad-precio es excelente, el trato de todo el personal exquisito, la pena es no encontrar un sitio así en Málaga, nuestra ciudad de origen.

• Visitado el julio de 2014
Muchísimas gracias por el comentario familia malagueña.Ha sido todo un placer atenderos y estaremos encantado,si podemos, volver a atenderos de nuevo.Os mandamos un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
Orense, Galicia, Spain
“Una experiencia deliciosa”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un sitio acogedor, a parte de estar en una calle que invita al paseo, la comida es exquisita y el personal completa la experiencia de pasar una velada inolvidable, la sugerencia del día es absolutamente recomendable y para lo postres sólo decir que son de pecado. Estoy deseando repetir.

• Visitado el julio de 2014
Muchísimas gracias por su comentario y esperamos volver a verte pronto.
Gracias María.
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sugerencia del Chef: Merluza Asada con Reducción de Albariño.”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Ayer cenamos la mejor merluza al horno que hemos probado nunca. Por sugerencia del Chef, nos decantamos por la Merluza Asada a 65º con reducción de Albariño y Almejas. Francamente, nos quedamos sin palabras, y aunque no esté muy bien visto, rebañamos el plato y no dejamos ni gota de aquella delicia de salsa :)
También probamos el carpaccio de pulpo, sencillamente delicioso. Esperamos poder repetir muy pronto!

• Visitado el julio de 2014
Muchísimas gracias por su comentario,esperamos volver a verle pronto.