“Restaurante de 10”

Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Marisco, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En A TABERNA DO TRASNO encontrará el mejor ambiente para disfrutar de la mejor comida y excelentes vinos en Cambados.Contamos con dos espacios totalmente diferenciados donde disfrutar en la zona de taberna de un aperitivo y en el restaurante de nuestros platos.Además si desea realizar una comida o cena organizada contamos con menús de diferentes precios para escoger o le creamos uno totalmente personalizado.
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato perfecto, la comida es excepcional y la carta de vinos buenísima. Un sitio ideal con una carta super original y mezcla de sabores que sorprenden.

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio por la pinta, una decoración muy cuidad y muy buena pinta, no decepcionó. Pedimos 4 platos, de los cuales la ensalada César no me gustó mucho, pero para gustos colores. Los otros platos estaban exquisitos, pedimos todo para compartir y nos pusieron la ración en dos platos, detallazo! si hay alguna pega es quizás el precio de las bebidas pero lo tapa la buena cocina. Volveremos

Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Taberna agradable y acogedora. Muy bueno el solomillo con foie y también el solomillo con salsa de setas. Los postres ricos. Totalmente aconsejable si bien un poco caro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Fuimos a comer un día y nos gustó tanto que a los dos días repetimos en la cena. El personal, encantador. Preguntamos por un plato y salió el chef a explicarnos la receta.
Si volvemos a Cambados seguro que repetimos de nuevo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el pulpo a la brasa con puré de cachelos, perfecto....de segundo solomillo de vaca... impresionante. Muy recomendable, agradable y acogedor. La atención exquisita.