“No falta de nada.”

Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Comedor, Marisco, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En A TABERNA DO TRASNO encontrará el mejor ambiente para disfrutar de la mejor comida y excelentes vinos en Cambados.Contamos con dos espacios totalmente diferenciados donde disfrutar en la zona de taberna de un aperitivo y en el restaurante de nuestros platos.Además si desea realizar una comida o cena organizada contamos con menús de diferentes precios para escoger o le creamos uno totalmente personalizado.
Opinión escrita hace 4 semanas

Una verdadera joya gastronómica en Cambados. El local, remodelado hace unos pocos años, es acogedor y funcional. La carta es amplia, y además del marisco típico en la zona, que lo tienen espectacular, y la maravillosa carne gallega, hay platos del mundo como un fantástico ceviche que probamos y nos encantó. La carta de vinos es amplia, y el asesoramiento del personal muy adecuado. Somo de Madrid, visitamos asiduamente El Salnés, y nunca dejamos de acercarnos a la Taberna do Trasno. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Merecida fama de este restaurante. La comida buenísima, especial mención a la presa ibérica con salsa teriyaki. La atención del personal también de 10. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos con una elaboración curiosa y moderna. Muy recomendable en cuanto a precio y sabor

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con unas migas y croquetas que la verdad estaban buenas pero sin mas, continuamos con un pulpo que estaba de escándalo y como plato principal pedimos una lubina que en mi caso a sido la mejor lubina que he comido nunca, un toque ahumado con una pizca de sal, tremenda de buena.

Para finalizar pedimos una torrija y hojaldre de arroz con leche, sin palabras... volveremos sin dudarlo.

PD: 2 pax =120€

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De visita por Galicia, volvimos a Cambados y por casualidad entramos en este restaurante, y nada más entrar nos gustó mucho la decoración y el trato del personal fue muy amable, pendientes en todo momento. La comida sin duda muy rica con toques muy originales de otras culturas, aunque sin perder su esencia; sabores sorprendentes y espectacular emplatado. Tuvimos la gran suerte de volver comer ZAMBIRIÑAS ORIGINALES, nada de intentos de imitación, cosa que se agradece estando en una zona de marisco. Mencionar también los postres, que aún siendo clásicos, su elaboración es muy innovadora. Quedamos muy gratamente sorprendidos en general y lo recomendáremos siempre, ya que merece la pena ir a comer/cenar allí.

Fecha de la visita: octubre de 2018