“Instructiva y divertida”
Opinión sobre Bodegas Martin Codax

Bodegas Martin Codax
En el puesto nº 3 de 19 cosas que hacer en Cambados
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Rodeados de unas vistas y un paraje únicos, Bodegas Martín Códax te invita a conocer sus instalaciones y ver de cerca el proceso de elaboración de sus albariños. Consultar horarios en bodega, ya que varían según las temporadas. Reservas: se agradece reserva previa vía telefónica o vía correo electrónico Disponibilidad de aparcamiento propio para los visitantes Bodegas Martín Códax es accesible en un 60 por ciento de todas sus instalaciones.
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Instructiva y divertida”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos en agosto esta bodega recomendada por unos amigos. Antes de ir curioseamos en su web y descubrimos una amplia oferra enoturistica. Nos decidimos por un pack que incluia catas de vinos especiales. Visitamos la bodega con una perfecta explicacion y terminamos con una cata magistral disfrutando de su terraza y vistas a la ria de arosa. Tuvimos la ocasion de probar vinos exclusivos a unos precios mas q razonables. Muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“No está mal, pero algo comercial”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me gustó el enclave, hay que reconocer que las vistas sobre la ría son espectaculares.
No me gustó la visita en sí. He estado en otras bodegas donde la visita es excelente y la degustación de vinos igual. Aquí te dan a probar un vino y el resto pagas las copas. Me parece un pésimo detalle si luego pretendes vender vinos en la tienda. Pienso que sería más inteligente permitir que la gente los pueda probar para a continuación sepan que compran. La gente cuando compra ciertos vinos, a partir de ciertos importes, les gusta probar....manías....

Visitado el agosto de 2013
sevilla
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“buena explicacion y hermosas vistas”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Nos aconsejaron la visita a estas bodegas, ya que son las que más albariño producen de toda las Rías Baixas. La visita ha estado genial explicada. Ademas al ser un dia entresemana, nos hicieron la visita exclusiva a nosotros, ya que no había nadie.
Al final de la visita, te dan a probar un albariño en una terraza con unas magnificas vistas a Cambados y a su ria.
Se me olvidaba, el precio son 3 euros.

Visitado el julio de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Interesante visita”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Reservamos nuestra visita con antelación. Tiene un coste pero a precio bajo, y además te ofrecen cata y degustación de sus vinos.
Nos explicaron todo el proceso en una visita completa e interesante.

Visitado el noviembre de 2012