“Imprescindible”
Opinión sobre Bodegas Martin Codax

Bodegas Martin Codax
En el puesto nº 4 de 20 cosas que hacer en Cambados
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Rodeados de unas vistas y un paraje únicos, Bodegas Martín Códax te invita a conocer sus instalaciones y ver de cerca el proceso de elaboración de sus albariños. Consultar horarios en bodega, ya que varían según las temporadas. Reservas: se agradece reserva previa vía telefónica o vía correo electrónico Disponibilidad de aparcamiento propio para los visitantes Bodegas Martín Códax es accesible en un 60 por ciento de todas sus instalaciones.
Opinión escrita 8 junio 2014

De lo mejor que se puede hacer en Cambados (y se puede hacer bastante). En una situación idílica, con vistas de toda la costa, se encuentra la bodega de Martin Codax. Primero te hace un recorrido por la fábrica, detallando los procesos de elaboración que siguen en la cooperativa. Luego pasas por una sala para intentar captar las esencias que pueden o no estar en los vinos, y también para aprender a distinguir por su color un caldo de otro. Al final tiene lugar la cata en la maravillosa terraza. Además de las vistas, ya de por si impresionante, hay que sumarle los increíbles albariños que producen. Mención especial para el Lias.Y para Paula, nuestra anfitriona, que hizo que la visita fuera todo un placer.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la visita con Angela, una visita de 1 hora y media con degustacion de tres vinos. Lo tienen muy bien organizado, se adaptan al nivel de conocimientos de cada visitante y las explicaciones sirven para entender tanto la historia de la bodega como la de la uva albarinho y la forma de vivir de la denominacion Rias Baixas. Como todas las bodegas, tiene un punto comercial e idilico, pero es lo logico. Por cierto, si quereis comprar botellas en la tienda, calculad que ronda la media de ahorro es un 10% del precio en comercios habituales.

Opinión escrita 12 abril 2014

Viaje a Barcelona por una pasantía y de ahí viaje a cambados que es el pueblo donde nació mi papa. Toda mi infancia viví escuchando del Albariño y tuve la posibilidad de viajar al pueblo en la semana de la fiesta. Si pueden les recomiendo que visiten esta bodega ya que es hermosa. Y si de paso pueden asistir a la fiesta mucho mejor

Opinión escrita 27 febrero 2014

Yo personalmente asistí a la visita como novato e interesado más bien en montar mi propio viñedo de vid albariña y aclarar unas cuantas cuestiones ecnológicas sobre el tema. Personalmente las 2 personas que asistimos salimos encantados con la amplísima explicación que recibimos tanto en viticultura en el propio viñedo, como en elaboración de un albariño y cata de este en la bodega.
En mi opinión solo recomendar a toda persona que tenga interés en adquirir cualquier conocimiento alrededor de un albariño que la visita vale la pena.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos no cambados en un restaurante comiedo alli ne recomendaron esta bodega,la verdad una mui buena visita ne toco con la vendimia mui bien el trato de la gia unas vistas estupendas, unos vinos ricossss recomendable