“Amabilidad, calidad y buen precio.”
Opinión sobre A de Luis

A de Luis
En el puesto nº 4 de 61 Restaurantes en Cambados
Intervalo de precios: 7 $ - 47 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: A de Luis es un restaurante familiar, que combina la cocina tradicional gallega con toques contemporáneos. Ponemos mimo y pasión en nuestro trabajo para que los clientes se sientan como en casa.
Opinión escrita 22 julio 2014

Todo muy bueno y a muy buen precio, el personal y sus atenciones lo mejor. La comida exquisita y los "bocatas" impresionantes. magnifica relación: buena calidad-bajos precios-

Opinión escrita 20 julio 2014

Me fui sola de ruta y entre otros locales en este me sentí super cómoda y su atención muy acogedora..para lo poco que me tome,, no faltaron detalles... RECOMENDABLE al 100%.
Mi nombre es MARÍA...

Opinión escrita 18 julio 2014

Una vez más nos fiamos de Tripadvisor y fue otro acierto. Llegamos a comer sobre las 4 y nos atendieron estupendamente. Camareros muy amables y preguntándonos en cada plato si estaba a nuestro gusto. Comida realmente buena. Nos invitaron a café. Cogimos dos menús del día que parecían raciones. Muy bueno todo por 29 €

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y acogedor con terraza a la calle principal. Raciones y platos típicos gallegos bien preparados y abundantes, camareros simpáticos, agradables y atentos. Muy recomendable.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer el mejor arroz con mariscos de mi vida. Muy muy recomendable. La atencion muy buena y ademas esta en una localizacion muy bonita en Combados