“Excelente elección. Muy recomendable”
Opinión sobre A de Luis

A de Luis
En el puesto nº 4 de 72 Restaurantes en Cambados
Intervalo de precios: 7 US$ - 46 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: A de Luis es un restaurante familiar, que combina la cocina tradicional gallega con toques contemporáneos. Ponemos mimo y pasión en nuestro trabajo para que los clientes se sientan como en casa.
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un restaurante con un menú del día asequible (12-15€). Había varios que cumplían ese requisito por los alrededores, pero ninguno ofrecía tantos platos como éste donde elegir, teniendo 10 platos de primero y otros 10 de segundo. La comida espectacular (recomiendo las almejas a la marinera) y el servicio inmejorable, tanto en barra como en mesa. Un consejo: si estáis interesados en comer aquí, reservad, porque se forman listas de espera rápidamente, aunque no te hacen esperar mucho.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de viaje y decidimos parar a comer en el pueblo. Paseando, vinos el menú de 15€. Había lista de espera de una hora pero mereció la pena. Muy bueno todo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar coincidiendo con las fiestas del albariño y aún así y con el bullicio de gente,nos ubicaron rápidamente acomodándonos en una buena mesa. El trato del camarero(o jefe de sala) fue fantástico, incluso nos obsequió con una porción de empanada muy sabrosa. Comimos pulpo al estilo de la casa y rodaballo; quizá el corte no era el más apropiado y era bastante escasa la porción,pero muy sabroso.
A destacar el buen servicio y funcionamiento del restaurante,que te hacen sentir muy cómodo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú sábado 15€, con bastantes platos donde elegir. Todo muy bueno y cantidades abundantes. El servicio muy bien organizado a la hora de servir.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Producto magnífico y trato muy amable, especialmente con mis hijos pequeños. Un excelente lugar para acabar la visita s un pueblo precioso