Parador de Cambados
Eurostars Gran Hotel La Toja(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
  • Parking gratis
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Piscina
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
414 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2014

Situado en el centro de Cambados, en un pazo antiguo y restaurado, con un precioso patio central con fuentes. Una pena no tener vistas desde las habitaciones como en otros. El servicio, la atención y las comodidades en sí, las propias de cualquier parador: perfectas

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones que dan al patio interior sean las mejores en cuanto a vistas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El parador tiene una situacion excelente en el centro del pueblo.
Rodeado de callejuelas empedradas y edificios restaurados con gran oferta gastronómica.
El parador tiene numerosas habitaciones y salones con una decoración cuidada al máximo en todos sus detallas con perfecta limpieza.
La habitación es amplia y comoda.
El desayuno tipo bufet es muy abundante y variado.
El menú ofrece platos típicos con abundancia y aun precio razonable.
El personal nos dio un trato estupendo, expecialmente el jefe de comedor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Después de habernos alojado en varias ocasiones, éramos unos entusiastas de este establecimiento, pero algo esta cambiando.

El lugar sigue siendo agradable, el personal hay de todo, pero lo que realmente es increíble, que en la ultima estancia, no habría más de 10 habitaciones ocupadas, y nos dieron una habitación encima o próxima a la cocina, con ruidos hasta bien entrada la noche y a primera hora de la mañana.

El desayuno dista mucho de lo que era en otras ocasiones.

O cambia, o......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

El pasado fin de semana del 17 de Enero, estuvimos disfrutando de una suoer acogedora estancia en este parador.pli
El parador es muy majo, esta muy bien ubicado en el pueblo de Cambados y el trato que recibimos del personal del Parador estupendo. Quisiera destacar la amabilidad, profesionalidad y simpatia qu nos dispenso D.Antonio Garcia en el comedor del Parador durante la cena. Una persona muy amable y como dije anteriormente un gran profesional. Desde aqui darle las gracias por todo y decirle que seguimos su consejo y nos trajimos unas cajitas de Alabariño, de las bodegas, que tan amablementenos menciono.(Por cierto, esta buenisimo).
La habitacion en la que nos alojamos, magnifica, muy amplia y confortable y con un servicio y atenciones que agradecemos de todo corazón.
Un lugar muy recomendable ,sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La haitación 225 es muy espaciosa y con un bonito Semidosel en el cabecero de la cama., el baño es muy amplio y cómodo. Tengo entendido que todas las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, desde luego la nuestra lo era.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Un parador muy digno, en una situación excelente para moverte por las rías.
El trato en las comidas excelente, aunque en fechas con poca ocupación el desayuno si bajas tarde es un poco escaso para lo que es costumbre en los paradores

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja