O Lar da Avoa(Cambados)
  • Desayuno incluido
Pazo a Capitana(Cambados)
436 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Aunque fue en su momento de menos a más, este año en decoración y personal aunque el que tiene es maravilloso fue a menos. En el resto funciona muy bien los desayunos y las comidas son de calidad y su ubicación es un previlegio.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadorCambados, Manager en Parador de Cambados, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado jangels2018
Primeramente me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro Parador.
Lamentamos sinceramente que, en esta ocasión, no haya disfrutado tanto.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente.
Quedo a su disposición.
Atentamente.
Meritxell Marcos Peiró
Directora

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un parador situado junto al mar con habitaciones estupendas. Un trato agradable y mucha limpieza Excelentemente ubicación para visitar las rías bajas. Degustar su excelente gastronomía y sus excelentes Alvariños.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

El aspecto exterior del parador no está en línea con el interior. El mobiliario es viejo, desgastado y sin ningún tipo de mantenimiento. Da la sensación de abandono. . Decoración de los años 70 totalmente obsoleta.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo pasamos el puente de la Constitución en este parador.

No nos gustó demasiado. Las habitaciones algo antiguas. El sueño de madera sonaba demasiado al pisarlo. Las camas (eran dos, y no una familiar) cómodas pero la almohada demasiado fina.

El servicio atento y bien.

En cuanto al desayuno nada especial, tenía lo básico y no destacaba en nada. El zumo que considero importante que sea natural, lo era, pero quizás demasiado ácido.

El lugar era bonito en sí. Se puede aparcar dentro al aire libre. Aunque también hay bastante aparcamiento fuera.

No creo que volvamos la verdad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Hemos estado en 3 paradores de Galicia en el puente de diciembre y la experiencia en general ha sido francamente buena. Excelente calidad del descanso, muy buenas ubicaciones, gastronomía, buen servicio, servicios adicionales de SPA en Santo Estevo muy buenos y recomendables. Entorno muy atractivo en los tres casos

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia