“Pizzas de diez”

Pizzeria Italia
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Cambados
Cocina: Italiana
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en la pizzeria cuatro amigos y genial tanto las pizzas como el trato. Las pizzas de tamaño muy bien e ingredientes genial. El local enorme con una terraza muy acogedora.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Fuimos un grupo grande de amigos, a comer un domingo de Agosto. El restaurante lleno, es popular en Cambados, pero teníamos reserva. La comida nos gustó a todos, había mucha variedad en la carta, pedimos pizzas y pasta. El precio muy bueno me pareció. No me gustó algo, que quizás es algo a lo que le doy demasiada importancia, pero siempre he creído que es una norma en hostelería: con 10 comensales, no puedes sacar 2 platos, cinco minutos después otros 3, diez minutos después otros 3, y faltan dos personas que dicen que no hay ingrediente para lo que han pedido (bolognesa). Es decir, hay que sacar todo a la vez. Que hacen las personas que reciben primero: esperan un poco por educación, pero luego los amigos te obligan a comer porque se queda frio. Y en efecto se ha quedado frío, y te sientes mal tu comiendo y tus amigos mirándote de brazos cruzados. Los tiempos entre platos de verdad fueron muchos minutos, no es exageración.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza muy rica, la masa perfecta. La pasta también está muy rica tanto la rellena como la normal. Muy recomendable. Muy buen trato por parte de la camarera.

Opinión escrita 26 de julio de 2018

He ido a cenar con un par de amigos. He pedido pizza (tienen mucha variedad y dos tamaños: mediano y grande) y mis amigos han pedido plato, uno canelones y el otro no recuerdo. Todo tenia una pinta estupenda. Mis amigos pidieron tiramisú para compartir y tenia una pinta estupenda. De sabor todo genial. La atención más que correcta. El precio, para lo que ofrecen, diría que muy bueno. Y el local me parece que está muy bien puesto. Por eso le pongo la nota que le pongo.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas y los postres de pelicula. La atención muy buena. Los spaguettis boloñesa espectaculares. Cada año que venimos a Cambados visitamos la pizzeria.