Hotel San Marcos
59 US$
  • Restaurante
100 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Rosita(Cambados)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
135 US$
  • Parking gratis
Hotel Norat Marina & Spa(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Hotel Eurostars Isla de La Toja(Isla de la Toja)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Norat O Grove(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Restaurante
171 resultados
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hace cinco años estubimos y nos encanto. Este año decidimos volver con los niños mas mayores ,pensando en ellos para que lo pasaran bien y se relacionasen .Fue mejor aún que la vez anterior ,ellos dicen de ir todos los años alli.Eso es lo que nosotros andabamos buscando ,algo familiar ,donde se comiera bien donde los camareros/as y todo el personal en general fueran algo asi como "amigos" ,donde puedes participar en juegos hasta cenando y a la vez te codeas con el de al lado ,o con Carlos, Jose ;o cualqioer otro para preuntarle algo del cuetionario de ese dia.¿Y PITER (con i) ? Ese animador que a la vez que mete a todos los niños al grupo , mete tambien a los padres No lo hay mejor. Nosotros sin duda volveremos
Gracias a todo el hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

El personal es muy amable, está siempre pendiente. La comida bastante buena y variada, con una sorpresa diaria. El lugar es muy tranquilo ideal para familias. Tiene sitio para aparcar, dentro del recinto. Lo peor es que las playas están un poco lejos. Las habiltaciones son algo pequeñas y necesitan una reforma.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

Este año ha sido todavía mejor que el pasado ,según nos vio el personal del Hotel nos saludaron como si fuéramos familiares uno encantos ,la comida este año la verdad se ha superado, que para nosotros el año pasado no nos gusto mucho ,las instalaciones limpias y siempre bien aunque pecaron en que se les acabo la crema de orujo jajaja que esta muy rica y por supuesto el Gran Peter y su acompañante Alan lo mejor de lo mejor unos encantos con niños y mayores .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2011

No sé lo que quiere la gente. Es un hotel de 3 estrellas, en las rías bajas, en el que el trato de todo el personal es excelente, están a tu entera disposición todo el tiempo. Piter, el animador, consigue que todos los niños de cualquier edad se relacionen y se lo pasen bien, que los padres participemos en los juegos con los niños. La comida buenísima, todo natural, no es un gran buffet pero lo que ponen está riquísimo y los horarios de las comida bastante amplios y acordes con las costumbres españolas. Los camareros serviciales 100*100. No es un hotel de super lujo, pero las habitaciones y los baños están limpios que para mí es importante. He estado en hoteles de la costa catalana y mediterránea y no he vuelto ni volveré porque están a disposición de los clientes extranjeros no de los españoles cosa que en San Marcos no sucede.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2011

En septiembre del pasado año estuvimos mi familia y yo en ese hotel y quedamos encantados de nuestras vacaciones en ese hotel, esta ubicado en un entorno muy agradable desde donde haciamos alguna que otra ruta de senderismo y despues para movernos y hacer excursiones por la zona quedaba bien ubicado.
nosotros estabamos en media pension y tanto el buffet de desayuno y cena era abundante y rico para un hotel de esa categoria, las instalaciones en general estan bastante bien y se le ve siempre muy limpio. Tenian un programa de animacion muy completo, luego dado que es un hotel familiar la atencion de todos sus empleados hacia nosotros y especialmente hacia nuestros niños era muy agradable. Este año si la economia nos lo permite,volveremos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia