“CONTENTOS”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Opinión escrita 4 marzo 2012

Este ultimo verano estuvimos mi pareja y yo, quedamos muy agusto tanto con las instalaciones del hotel,como del personal. estuvieron en todo momento muy atentos con nosotros,desde el hotel pudimos hacer rutas de mountain bikes con nuestras bicis por parajes muy chulos,el buffet tanto del desayuno como del buffet es bueno,la animacion era muy entretenida tanto para niños como para mayores.
en fin volveremos, seguro.y recomendaremos este hotel a nuestros amigos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Lo unico que merece la pena el desayuno,promocionan un sin fin de maravillas que no son.Habitaciones:pequeñas, llaves y cerraduras muy ruidosas para reir,como el vecino ronque lo siento amigo, albornoz pa que , pa amortiguar el habitaculo de los años 70.Piscina truco fotografico.Animacion este verano he estado 15 dias piter 3 tenia sus ñapas....Situacion a 2 km del centro de cambados .Consejo: no acercarse por alli del 1- agosto al 15 cuadrilla de Bilbainos o de al lado que van todos veranos que dan asc...Comida el desayuno si el resto a los 4 dias te das cuenta que raya las 2 estrellas. No tengo nada contra los vizcainos pero estos individuos ¿ de donde han salido ?

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel nada
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2011

ruidoso, comida siempre la misma, habitaciones con los colchones de la guerra civil, en fin imposible descansar .y si hablamos de la limpieza en las habitaciones ... no hacen las camas las estiran

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Este hotel no merece la cuarta estrella ni la tercera tampoco el servicio es caotico la comida es de bar de carretera y el desayuno es todo reposteria industrial no tiene ascensor y el aire acondicionado lo encienden y lo apagan cuando ala recepcionista se le antoja no mea gustado nada mucha antipatia no lo aconsejo.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 23 agosto 2011

Acabo de regresar tras haber pasado 10 días de vacaciones con mi familia. En primer lugar la valoración en general es bastante buena, la primera cosa que quiero valorar es la super amabilidad de los empleados ( desde las recepcionistas, pasando por los cocineros, siguiendo por los camareros ( y aquí quiero hacer una mención especial a CARLOS (el Culé), a CARLOS (el que hace la mejor queimada) a GABRIEL (que estuvo muy atento de mi hija) a JOSÉ a AÍDA, etc... y cómo no al GENIAL PETER y ALAN ( por sus super divertidos los juegos en familia) por el gran trato, simpatía y amabilidad que han ofrecido en general a todos los clientes y en particular a mí familia, sobretodo a mi hija quien le dio mucha pena despedirse de todos ). El tema de la comida bastante buena, productos de la huerta que disponen en el hotel (cada mañana recogían las frutas y verduras) y el resto de platos elaboración caseros. En general bastante bueno y muy limpio, el único inconveniente que puedo decir es la falta de aire acondicionado en la habitación, en los comedores y en los salones TV y cafetería.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
A 4,9 km

Dirección: Puente Castrelo, 36638, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios: 67 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes