“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Opinión escrita 30 julio 2012

Acabamos de estar mi familia y yo en este hotel en este mes de julio, los buffets tanto de desayuno como de Comida y cena son muy buenos con comida variada y rica, los niños estuvieron encantados con el programa de animacion, el personal estuvieron muy atentos en todo momento con nosotros, buena limpieza y buenas instalaciones.quedamos muy muy agusto en este hotel y esperamos volver el proximo año.
por cierto no entendemos otras criticas que estan escritas sobre este hotel,parece que hablan de otro hotel , yo por mi experiencia en este hotel ,opino completamente que es un muy buen hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2012

El hotel en si no esta mal y mas para lo que se paga las habitaciones con pequeñas pero correctas,la limpieza regular,falta personal aunque este es muy agradable todo ellos con excepcion de Barbara una de las recepcionistas demasiado lista.
Pero lo que más me llamo la atencion es que te llevan de excursion un dia un una lonja de para comprar pescado y la dueña carga el pescado en el mañeletero de un mercedes, evidentemente no es el vehiculo adecuado para ello.Todas las noches te ponen tus aperitivos de mariscos, una jarra de sangria y una botella de agua por mesa, que al no bebertela los camareros reciclan para la proxima comida ya que los tapones se nota que no estan cerradas.Las comidas bueno pues lo mismo ,si por el mediodia hacen calamares fritos por la noche los hacen en salsa.En fin lo barato a veces es caro.No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Un lado de las habitaciones dan a un viñedo, otras a una conservera,yo al menos tuve suerte y toco a...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Hotel muy malo.
Las habitaciones malas y antiguas.
La comida decepcionante pese a estar en una zona de lujo gastronómico.
El trato deja que desea...y el resto ni quieRo acordarme...
No lo recomiendo !!!

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

Todo en general malísimo, en especial la comida. Hemos estado un grupo de 40 personas durante 6 días y lo que hemos visto allí era de juzgado de guardia. La mermelada podrida, el pan duro del dia anterior, cada dia el mismo desayuno, la ensalada sin tomate y sin pepino, ni un día fruta del tiempo, pescado del peor que hay en Galicia..... Las habitaciones dejaban mucho que desear, algún somier con añadidos, los grifos del siglo pasado, peste para marearte, la almohada olía a sudor y la limpieza brillaba por su ausencia. La tele de lo mas cutre y encima tenias que dejar una fianza por el mando que luego no funcionaba. En fin, para no volver, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2012

La limpieza y el personal es correcto. La comida muy justa y los buffets cortos en todos los turnos. Solo 2 opciones de primeros y segundos. No se puede elegir el postre. Traen algo como natillas o flan y si hay suerte lo puedes cambiar por una naranja o una manzana (lo que te traen). Hay que ir al comedor a la hora que te mandan... no hay un horario establecido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
A 4,9 km

Dirección: Puente Castrelo, 36638, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios: 69 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes