“esperpentico”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Opinión escrita 2 abril 2013

estuvimos un grupo de personas en semana santa y nos trataron como animales.habitaciones pequeñas, tv de tubo años 70, llaves años 60, mobiliario destrozado, minima limpieza, masificado,colas enormes para comer... en fin, para no volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 enero 2013

Mejor imposible en todos los aspectos. Algunas opiniones que han escrito parecen de ricachones que quieren vacaciones de lujo a precios económicos. Yo no tengo ninguna queja, y es el tercer año que repito

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Muuuuy buen hotel. Leyendo comentarios anteriores..no sé que se espera la gente... de verdad!! pero los que conocemos casi todos los hoteles de esta zona.. sabemos lo que hay...esto es Galicia.. aquí apenas tenemos hoteles de cadena o de categorías superiores.. hoteles familiares y gracias. Y comida tipo buffet como en el San Marcos....muy pocos por no decir que se cuentan con los dedos de las manos.. poca variedad leo..pues cuando vayan a un hotel dónde si no quieren la sopa de primero no le ofrecen ni una tortilla francesa como alternativa..igual se acuerdan de este hotel..
El personal excelente y muy familiar... desde el cocinero, camareros... yo siempre que voy me siento como en casa... genial !! Buena comida... buena atención, buena limpieza!! (he visto en alguna ocasión como friegan las chicas de la limpieza hasta la última esquina de los pasillos..que me he quedado alucinando).. Tranquilo a 20 m caminando del centro del pueblo de Cambados, y cerquita de todo.. en 5m enlazas con la autovía del salnés.. perfecto para desplazarse por todas las Rias Baixas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 septiembre 2012

No se engaña a nadie es un hotel excelente por el dinero que cuesta, estuvimos mi familia y yo encantados la primera semana de septiembre y fue perfecto para lo que queríamos ver muchas cosas y descansar al regreso en la piscina y nos encontramos ademas con q la comida era muy buena, la animacion genial, un saludo a piter sobre todo de mis hijos, y la estancia en resumen muy buena lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2012

Acabamos de estar mi familia y yo en este hotel en este mes de julio, los buffets tanto de desayuno como de Comida y cena son muy buenos con comida variada y rica, los niños estuvieron encantados con el programa de animacion, el personal estuvieron muy atentos en todo momento con nosotros, buena limpieza y buenas instalaciones.quedamos muy muy agusto en este hotel y esperamos volver el proximo año.
por cierto no entendemos otras criticas que estan escritas sobre este hotel,parece que hablan de otro hotel , yo por mi experiencia en este hotel ,opino completamente que es un muy buen hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Parador de Cambados

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes