“SATISFECHOS”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Opinión escrita 19 julio 2013

Merece la pena disfrutar de este hotel, comida y hospedaje correcto, todo ello calidad=precio, piscina limpia y en buen estado, animación estupenda para niños, la vedad que quedamos muy contentos. Esperamos repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 julio 2013

Otro año más volvimos a pasar nuestras vacaciones en familia en este hotel tan familiar como es el San Marcos. Una semana del 8 al 15 de Julio donde nos pudimos relajar, descansar y comer bien, ya que la atención de los camareros es fenomenal, les mando un saludo a todos y en especial a Carlos que es muy atento y hace unas queimadas estupendas y muy especiales.Al cocinero Alberto que cocina genial y los buenos consejos que da para divertirse en la zona.No quiero dejar de saludar ni yo ni mi familia al gran profesional que es Piter el animador del hotel, que no nos pudimos despedir de el este año asi que aprovecho y le mandamos un saludo. Bueno, espero que les sirva a los viajeros para que visiten este hotel, por que yo y mi familia volveremos para el año que viene si todo va bien. Quiero hacer mención a unos amigos que conocimos en una situación diferente. Mandarles un fuerte abrazo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

La experiencia genial,...para re-repetir !!!!! Hemos estado mi pareja y yo, casi como en casa. Para empezar el trato del personal estupendo, desde la primera persona que te encuentras hasta la última que ves. Buena comida, buen buffet, buena animación, bien en limpieza . Estupendas también las instalaciones del hotel, en fin, todo lo que buscas cuando vas de vacaciones Totalmente recomendable. El año que viene......volveremos!!!! Un abrazo. Lulu

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Trato excepcional, buena comida, buen precio...y todo ello en un entorno envidiable. A tiro piedra de fefiñanes, cambados y santo tomé. Acceso fácil para visitar playas, ruta de la piedra y el agua, la illa, o'grove...agustísimo y reitero el trato magnífico que nos han brindado. Volvereeeeemos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2013

el hotel en conjunto no me gusto la comida regular no esfufet libre te sirven la comida poco para eslegir la iluminacion fatal los camareros bien luego esta apartado del pueblo 15 minutos andando la limpieza bien la verdad es que no volveremos jamas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Parador de Cambados

Dirección: Puente Castrelo, 36638, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios: 41 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes