“Entrañable y familiar. Lo mejor: la comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
“Entrañable y familiar. Lo mejor: la comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel familiar, con su propio huerto de donde se abastecen de distintas verduras. Las habitaciones son normales, sin lujos. Que nadie busque en este hotel la excelencia, excepto en la comida.
El personal del hotel es muy cariñoso, simpático y agradable con el viajero.
Tiene piscina y una zona de aparcamiento amplia, incluso se aparca debajo de las parras de uvas para el albariño. También cuenta con una amplia zona de estar y una sala de juegos para los niños.
Lo que, a nuestro parecer, marca la diferencia es la comida, casera y muy bien elaborada. No hay una gran variedad de primeros, segundos platos, etc pero lo que hay es realmente exquisito.
El cocinero, un monstruo, simpatiquísimo al igual que todo el personal. Puedes comprar albariño etiquetado por ellos.
Si viajas con niños, os lo recomiendo. Tienen animación y los niños se divierten.

En solitario
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos estado yo y mi pareja 4dias alojados y salimos encantados!!! Desde el primero al ultimo empleado del hotel son encantadores (victor, carlos, piter...) repetiremos seguro!!!!un saludodos lucenses do Madrid ;)

• Se alojó el septiembre de 2013
Lalín, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este año hemos decido ir al Hotel San Marcos,en familia.
El hotel es muy tranquilo y familiar,tienes que coger el coche para ir a la playa,pero en 10 o 15 minutos estás en la que quieras.
El trato personal es estupendo,quiero agradecer a los camareros/as del comedor en especial Victor y Gabriel que son super atentos y sobre todo con los niños,no les falto de nada.
Quiero agradecerles, que mi marido se encontró mal el último día y se acordaron de el ,llamandolo por telefono poreguntando por su salud.GRACIAS.
Agradecerr a Arantxa la camarera de la cafetería,que me hacia los cafés con leche sin espuma como le pedía,gracias eres la mejor.
Y como no, se lleva la mejor puntuación Piter, el animador,que mis hijos se lo pasron genial y no hacían más que querer estar con él, al pobre no le dejaban ni comer por estar con él.
EL MEJOR.Besos desde Lalin.
El buffett estaba muy bien y la comida muy casera , tienen menú para niños, bueno sólo tengo una queja ,los postres que podían ser más variados.
La piscina esá bien,aunque parece más grande en las fotos y en realidad es más pequeña,la pena fué no poder disfrutar de ella por el mal tiempo.
Las habitaciiones están bien,pero para cuatro se nos quedó algo pequeña.
Estupendo,volveremos a repetir!!!!!!!!!!

Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Merece la pena disfrutar de este hotel, comida y hospedaje correcto, todo ello calidad=precio, piscina limpia y en buen estado, animación estupenda para niños, la vedad que quedamos muy contentos. Esperamos repetir.

Lugo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Otro año más volvimos a pasar nuestras vacaciones en familia en este hotel tan familiar como es el San Marcos. Una semana del 8 al 15 de Julio donde nos pudimos relajar, descansar y comer bien, ya que la atención de los camareros es fenomenal, les mando un saludo a todos y en especial a Carlos que es muy atento y hace unas queimadas estupendas y muy especiales.Al cocinero Alberto que cocina genial y los buenos consejos que da para divertirse en la zona.No quiero dejar de saludar ni yo ni mi familia al gran profesional que es Piter el animador del hotel, que no nos pudimos despedir de el este año asi que aprovecho y le mandamos un saludo. Bueno, espero que les sirva a los viajeros para que visiten este hotel, por que yo y mi familia volveremos para el año que viene si todo va bien. Quiero hacer mención a unos amigos que conocimos en una situación diferente. Mandarles un fuerte abrazo.

• 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Parador de Cambados

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes