“Despues de la desilusion viene la tranquilidad”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
españa
“Despues de la desilusion viene la tranquilidad”
Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Nosotros hemos estado el verano del 2009 y si bien es cierto que no tenemos mucha experiencia en esto de ir de Hoteles si la tenemos en pasar buenas vacaciones.
Cuando llegamos al hotel, la primera impresion de la entrada fue buena ya que buscabamos un hotelito rural, pequeño y confortable. El recibimiento fue bueno, cordial y educado. La sorpresa fue llegar a la habitacion. En el trayecto hasta ella, era agradable. Ascensor, todo limpio, quiza la luz demasiado tenue para mi gusto, pero le da su toque. Y ¡Buala!. Despues de abrir la puerta, desilusion total. Primera impresion ¿Donde nos hemos metido? (y eso que nos lo habian advertido) Habitacion pequeña y mas para tres camas. Decoracion un poco rancia para como se veia en las fotos del catalogo. Lavabo no muy decorativo y lo que mas nos sorprendio, TRES NARANJAS PASADAS PARA EL RECIBIMIENTO, que quieres hubiesemos preferido algo más dulce.
Pero ante tal desilusion, fueron pasando las horas, y comprobamos que es un lugar muy tranquilo donde el personal, exceptuando alguna persona como en cualquier parte del mundo, nos hicieron sentir cada vez mas agusto.
Es verdad que nosotros estabamos casi todo el dia de excursiones por Galicia, pero los ratitos que pasabamos en el hotel, llegamos a conocer a personal de lo mas interesante. Para las familias que pasaban muchas horas en el hotel, tenian un equipo bastante bueno de animacion. Sobre todo para los niños. Lo que mas me sorprendio en este sentido es el respeto al horario, Ya que todos los actos programados para la noche terminaban a una hora razonable con lo cual podiamos descasar gratamente.
La comida, ¡hombre! es tipo buffet. Bastante aceptable muy variado y tambien piensan mucho que vamos con niños y es de agradecer.
A nosotros nos toco en la parte mas bonita del hotel y si decir tiene es que los paisajes no son maravillosos si es verdad que desagradables tampoco son. La siento por los que les toco el otro lado del hotel. Eso no es mala suerte es [--].
No se que estaria antes si el hotel o la conservera pero que es lo que mas encanto le quita al hotel porque si no tuviese ese monstruo delante tendria unas vistas a las rias preciosas.
Con lo cual despues de pasar unos dias mucho mejor de lo que esperabamo a la desilusion del primer dia, la conclusion es que si no fuese por miedo a que nos toque
esta parte del hotel nosotros repetiriamos. Lo siento mucho porque al final nos trajimos un grato recuerdo de Galicia. Un saludo a todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
gallego
Opinión escrita el 8 septiembre 2009

No soy ni dueño ni tengo ningun interes en este hotel.
He llegado ayer tras 4 dias de estancia en este hotel, al que fui con miedo tras leer las criticas de esta misma pagina. Supongo que puede haber alguna habitacion muy mal situada, poruqe la parte de atras del hotel es cierto que da a una conservera.
A mi en la 202 me daba a la parte principal de la fachada y la vista era buena.
Habitaciones: es cierto que son pequeñas como lei por aqui, pero no son zulos, la cama para matrimonio algo justita de ancha y de largo normal...si mides cas 2,00 metros como yo no puedes pretender entrar entero, pq. me pasa en la mayoria de las camas.
Servicio: mas que correcto, alguna de recepcion es mas sosa que otra, pero sin problemas, los camareros excelente en el trato, de lo mejor que he visto y bastante mejor que muchos hoteles de 4 estrellas que he estado.
Comida: ¿vomitiva?...por dios. Yo estaba con bufet como casi todo el mundo..el bufet tiende a repetirse, no es una carta de un restaurante, aun asi cada dia nos pusieron un entrante con un marisco diferente (vieras el 1º, langostinos el 2º, camarones el 3º y mejillones el 4º)....La comida rica en general, con algun plato muy bueno, como una carne con una salsa excelente y un pollo de corral otro dia, riquisimo.

Servicios: en general es un hotel interesante para ir con los niños, juegos y animaciones para ellos, muy facil de controlar en la piscina.

Y las pegas son, para el que valore cierto tipo de aspectos:

- Hotel algo lejos del centro de cambado. te obliga a llevar el coche.
- No hay wifi en las habitaciones del 3ºpiso ni en las del 2º y creo que las del 1º tampoco...tenias que ir al "salon social" para conectarte.
- Pequeña impuntualidad en las comidas (es raro el dia que no hubo que esperar entre 5 y 10 minutos de la hora marcada de inicio de desayunos, comidas o cenas).
- El que sea muy sensible a los olores, yo casi no note nada, si hay marea baja en el rio que esta al lado puede haber cierto olor a ria...de la conservera de al lado yo no detecte ·"fuga" de malos olores.
Resumen:
Es un tres estrellas de calidad-precio aceptable....mas recomendable para ir con hijos que en pareja y en ningun momento es la atrocidad ue se comenta por ahi arriba.

Un saludo y espero que la opinion sirva a alguien.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 14 agosto 2009

No hay palabras para definir la porqueria de habitacion en la que me alojé. Olor a podrido, camas para David el Gnomo, cuarto de baño de posguerra y vistas escalofriantes.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambados

Toledo
Opinión escrita el 5 agosto 2009

esta muy mal situado apartado de todo, el personal de todo menos ayudar, y la comida bastante pésima,...

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 27 julio 2009

Hemos estado 3 veces y no estoy de acuerdo con lo que se comenta. Evidentemente no es un hotel de lujo y esto se debe tener en cuenta a la hora de valorar.
Si es cierto lo del olor de la ria aunque no es exagerado. Si el olor proviniese de la fábrica, seguramente la hubiesen cerrado por insalubridad. Lo desagradable de la fábrica es la vista, si tienes la habitación que da a ese lado.
El personal, salvo excepciones es amable y familiar.
La limpieza buena ( huele a limpio) y este es un aspecto que a mi particularmente me preocupa.
La comida (buffet) es del mismo nivel o mejor que hoteles de superior categoría. En cuanto a la rigidez de horarios para las comidas, es lo normal como en otros Hoteles.
El vino que ponen es de los propios viñedos del hotel, y aunque no es un excelente albariño, es aceptable para la comida.
Y muy importante para los niños, tiene Piscina y actividades.
No es un hotel en primera línea de playa y por tanto se necesita coche. A Cambados que está a 2 Km se puede ir perfectamente dando un paseo .
No se si habrá cambiado pero no tenía internet.

Mi valoración en Precio/calidad es buena

Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Parador de Cambados

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes