“Encantados”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Opinión escrita 18 agosto 2010

Hemos estado 10 noches en el hotel y queriamos más. Habitación pequeña pero la usabamos sólo para dormir, lavabo le hace falta una reforma pero correcto, te ponen jabones cada 4 días y las toallas hay que dejarlas en la bañera para que las cambien. Desayunos excelentes, comida correcta y cena con sorpresa (nos ha gustado la calidad y muy bien el cocinero y los camareros geniales). Animación estupenda para los niños y familias (muy divertido) y gran trabajo que realizan los 3 animadores dejan huella agradable y mejoran la calidad del hotel. Repetiremos. Por la noche estabamos en una habitación sin ruidos además daba a la fábrica pero esta en quiebra y claro esta que no había ruido por ello. No hay aire acondicionado y wifi sólo en zonas comunes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2010

Hotel ideal para familias con niños. El animador es lo mejor del hotel. Los camareros muy amables y simpaticos. La animacion nocturna es pasable.
Las habitaciones son mediocres. En las abuardilladas si eres hombre para hacer pis tienes que hacerlo sentado, por que de pie das con la cabeza en el techo.
Las habitaciones de la parte de atras dan a la cocina y hay un olor a fritanga y un ruido de los ventiladores tremendo. Yo tuve que exigir un cambio de habitacion, ademas no hay aire acondicionado y te asfixias. Se oye hasta los pedos de las hormigas. Los portazos son continuos.
La comida es mediocre y todas las mañanas habia que pedir cucharillas y vasos para el zumo, los sacan con cuentagotas. No se te ocurra tostar pan, tardaras 10 minutos para una rebanada.
El ultimo dia a las 8 de la mañana no habia agua, segun recepcion a los 5 minutos la tendriamos por que estaban cambiando la cisterna. Pues nos fuimos a las 10 y seguiammos sin agua. De viaje sin poder asearte.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2010

Hemos pasado 14 dias de Julio en este hotel a pesar de antes haber leido las criticas y visto el video que hay colgado en internet,con lo cual a nuestra llagada llegamos a la conclusion de que ha sufrido alguna reforma,cierto es que hay habitaciones que dan a una conservera de las cuales yo no oi ninguna queja de ruido ,les da el sol de la tarde con lo cual a la noche seran mas calurosas ya que no hay aire acondicionado,y un par de ellas en el 1º piso que dan a un paredon,estas sin comentarios,y luego esta la nuestra 215 que da a los viñedos,al aparcamiento y a la carpa multifunciones ,yo diria que son mas frescas,y para ser cuadruples estan bastante bien,faltan estantes en los armarios.Fenomenal para ir con niños ya que el animador se los gana a la primera.Comida correcta y el personal estupendo.¿El fallo?el ruido de habitaciones,yo sabia cuando al vecino le llegaba un msm o tenia la bateria baja,por no decir cada vez que colgaba algo en el armario.Nuestro objetivo era descansar y que los niños no nos aburriesen ,y lo hemos conseguido ,asi que para mi el hotel es correcto,quizas repitamos pero no tantos dias(se repiten las actividades).Quien quiera fotos reales yo se las mando.La web no esta actualizada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2010

Hemos estado en el hotel y la verdad que en calidad-precio no se puede pedir mas.
Muchas de las cosas de los comentarios no son ciertas.
Es muy familiar,un trato estupendo sobre todo con el animador " Piter" y "Carlos" el maitre aunque todo el servicio es estupendo.
Yo personalmente junto con mi familia volveremos porque hemos quedado muy contentos.
Un saludo a todo el personal del hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2009

Nosotros hemos estado el verano del 2009 y si bien es cierto que no tenemos mucha experiencia en esto de ir de Hoteles si la tenemos en pasar buenas vacaciones.
Cuando llegamos al hotel, la primera impresion de la entrada fue buena ya que buscabamos un hotelito rural, pequeño y confortable. El recibimiento fue bueno, cordial y educado. La sorpresa fue llegar a la habitacion. En el trayecto hasta ella, era agradable. Ascensor, todo limpio, quiza la luz demasiado tenue para mi gusto, pero le da su toque. Y ¡Buala!. Despues de abrir la puerta, desilusion total. Primera impresion ¿Donde nos hemos metido? (y eso que nos lo habian advertido) Habitacion pequeña y mas para tres camas. Decoracion un poco rancia para como se veia en las fotos del catalogo. Lavabo no muy decorativo y lo que mas nos sorprendio, TRES NARANJAS PASADAS PARA EL RECIBIMIENTO, que quieres hubiesemos preferido algo más dulce.
Pero ante tal desilusion, fueron pasando las horas, y comprobamos que es un lugar muy tranquilo donde el personal, exceptuando alguna persona como en cualquier parte del mundo, nos hicieron sentir cada vez mas agusto.
Es verdad que nosotros estabamos casi todo el dia de excursiones por Galicia, pero los ratitos que pasabamos en el hotel, llegamos a conocer a personal de lo mas interesante. Para las familias que pasaban muchas horas en el hotel, tenian un equipo bastante bueno de animacion. Sobre todo para los niños. Lo que mas me sorprendio en este sentido es el respeto al horario, Ya que todos los actos programados para la noche terminaban a una hora razonable con lo cual podiamos descasar gratamente.
La comida, ¡hombre! es tipo buffet. Bastante aceptable muy variado y tambien piensan mucho que vamos con niños y es de agradecer.
A nosotros nos toco en la parte mas bonita del hotel y si decir tiene es que los paisajes no son maravillosos si es verdad que desagradables tampoco son. La siento por los que les toco el otro lado del hotel. Eso no es mala suerte es [--].
No se que estaria antes si el hotel o la conservera pero que es lo que mas encanto le quita al hotel porque si no tuviese ese monstruo delante tendria unas vistas a las rias preciosas.
Con lo cual despues de pasar unos dias mucho mejor de lo que esperabamo a la desilusion del primer dia, la conclusion es que si no fuese por miedo a que nos toque
esta parte del hotel nosotros repetiriamos. Lo siento mucho porque al final nos trajimos un grato recuerdo de Galicia. Un saludo a todo el personal.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
A 4,9 km

Dirección: Puente Castrelo, 36638, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios: 70 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Destinia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes