“No hay dos sin tres”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Acabamos de llegar de pasar diez dias, en este hotel. De trato familiar, cordial, estuvimos en el 2008, y hemos vuelto y volveremos otra vez. Nos hizo mucha ilusiòn que Carlos se acordara de nosotros. No entendemos las criticas , pues todo el personal y cuando digo todos, son todos desde las chicas de la limpieza, como los dueños, camareros-as, PETER, son estupendos. Nos hemos sentido como en familia. Desde aqui queremos dar las gracias por todo a todos. La animacion es buenisima, te lo pasas bomba con Peter, que es estupendo. Te hace que te relaciones con los demas huespedes.Las instalaciones son correctas, la comida buenisima,el unico fallo, que no es una critica, es que para los dias que hace 36 grados, podian poner algo en las habitaciones, para refrescar el ambiente,solo hemos echado en falta algo de aire acondicionado, pero eso es una sugerencia. Solo volver a dar las GRACIAS a todos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2010

Hemos estado 10 noches en el hotel y queriamos más. Habitación pequeña pero la usabamos sólo para dormir, lavabo le hace falta una reforma pero correcto, te ponen jabones cada 4 días y las toallas hay que dejarlas en la bañera para que las cambien. Desayunos excelentes, comida correcta y cena con sorpresa (nos ha gustado la calidad y muy bien el cocinero y los camareros geniales). Animación estupenda para los niños y familias (muy divertido) y gran trabajo que realizan los 3 animadores dejan huella agradable y mejoran la calidad del hotel. Repetiremos. Por la noche estabamos en una habitación sin ruidos además daba a la fábrica pero esta en quiebra y claro esta que no había ruido por ello. No hay aire acondicionado y wifi sólo en zonas comunes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2010

Hotel ideal para familias con niños. El animador es lo mejor del hotel. Los camareros muy amables y simpaticos. La animacion nocturna es pasable.
Las habitaciones son mediocres. En las abuardilladas si eres hombre para hacer pis tienes que hacerlo sentado, por que de pie das con la cabeza en el techo.
Las habitaciones de la parte de atras dan a la cocina y hay un olor a fritanga y un ruido de los ventiladores tremendo. Yo tuve que exigir un cambio de habitacion, ademas no hay aire acondicionado y te asfixias. Se oye hasta los pedos de las hormigas. Los portazos son continuos.
La comida es mediocre y todas las mañanas habia que pedir cucharillas y vasos para el zumo, los sacan con cuentagotas. No se te ocurra tostar pan, tardaras 10 minutos para una rebanada.
El ultimo dia a las 8 de la mañana no habia agua, segun recepcion a los 5 minutos la tendriamos por que estaban cambiando la cisterna. Pues nos fuimos a las 10 y seguiammos sin agua. De viaje sin poder asearte.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2010

Hemos pasado 14 dias de Julio en este hotel a pesar de antes haber leido las criticas y visto el video que hay colgado en internet,con lo cual a nuestra llagada llegamos a la conclusion de que ha sufrido alguna reforma,cierto es que hay habitaciones que dan a una conservera de las cuales yo no oi ninguna queja de ruido ,les da el sol de la tarde con lo cual a la noche seran mas calurosas ya que no hay aire acondicionado,y un par de ellas en el 1º piso que dan a un paredon,estas sin comentarios,y luego esta la nuestra 215 que da a los viñedos,al aparcamiento y a la carpa multifunciones ,yo diria que son mas frescas,y para ser cuadruples estan bastante bien,faltan estantes en los armarios.Fenomenal para ir con niños ya que el animador se los gana a la primera.Comida correcta y el personal estupendo.¿El fallo?el ruido de habitaciones,yo sabia cuando al vecino le llegaba un msm o tenia la bateria baja,por no decir cada vez que colgaba algo en el armario.Nuestro objetivo era descansar y que los niños no nos aburriesen ,y lo hemos conseguido ,asi que para mi el hotel es correcto,quizas repitamos pero no tantos dias(se repiten las actividades).Quien quiera fotos reales yo se las mando.La web no esta actualizada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2010

Hemos estado en el hotel y la verdad que en calidad-precio no se puede pedir mas.
Muchas de las cosas de los comentarios no son ciertas.
Es muy familiar,un trato estupendo sobre todo con el animador " Piter" y "Carlos" el maitre aunque todo el servicio es estupendo.
Yo personalmente junto con mi familia volveremos porque hemos quedado muy contentos.
Un saludo a todo el personal del hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambados
Parador de Cambados

Dirección: Puente Castrelo, 36638, Cambados, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cambados
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Cambados
Rango de precios: 41 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Cambados, Europa
Hotel San Marcos Salnes