“Apartamento correcto”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Entrada
cocina
balcón
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
César G
“Casa grande con necesidad de reforma. Mucho frío.”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Decidimos en nuestras vacaciones de Semana Santa visitar la Ría de Arousa. Elegimos este piso por las posibilidades que ofrecía a familias. Y el resultado, resaltando siempre la gran amabilidad de las dueñas, no ha sido todo lo esperado. Lo primero que nos sorprendió fue que era un segundo sin ascensor, dato que no venía en las especificaciones del apartamento. Una vez instalados a pesar de que está puesta la calefacción, hacía frío. Ducharse era una aventura por el escaso chorro que salía. El piso está mal aislado, quizás por su antigüedad, necesita una reforma y no debería de tenerlo ofertado fuera de la temporada de verano.
La dueña desde el primer momento, nos dijo que la llamáramos ante cualquier necesidad. Y así tuvimos que hacerlo en diferentes ocasiones y siempre nos atendió gran amabilidad.
Recomendable llevar filtro para cafetera eléctrica.
Dato positivo muy cercano a la zona de Fefiñans centro neurálgico de tapeo y ocio...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Jose Marí...
“Semana en cambados”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso está muy bien situado y la dueña es encantadora. El piso aunque muy grande necesita renovar algo el mobiliario, aún así hemos pasado unos días muy agradables y nos a encantado el lugar.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
isabelpal...
Gijón, España
“Días de vacaciones estupendos.”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso de Cambiados es muy amplio, limpísimo y todo funcionaba perfectamente. Está en un sitio muy tranquilo, aunque cerquisima del centro. Las dueñas son encantadoras. Ampliamos nuestra estancia en un día, porque no pudimos por mas tiempo, ya que entraban otras personas.
Cambiados es precioso, hay que conocerlo. Se puede hacer de todo, y además tuvimos un tiempo excelente.
Volveríamos sin dudarlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En general, todo. Pero es increíble la tranquilidad de la calle donde se encuentra, teniendo en cuenta que está al lado de los sitios más turísticos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar